Claves

G+ cambia de look y se parece más a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2014

Google+ sigue actualizándose para ser agradable para los usuarios. Su último cambio notable en la semana que pasó se puede ver en los enlaces que se comparten.

Los artículos se han rediseñado con el propósito de incluir imágenes más grande y un espacio sencillo para los títulos. Ahora las instantáneas abarcan todo el post y los títulos son de color negro. El azul para los vínculos no va más.

Es un pequeño cambio, pero logra que la plataforma se vuelva más atractiva. Un portavoz de la compañía, que cita Mashable, confirmó que la nueva imagen está disponible para todos los usuarios.

Lo interesantes es que el formato es similar a los mensajes que se pueden observar en Facebook.

Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redes sociales y empresa: Cómo aprovechar el poder de los social media (Estudio)

Manpower Professional, una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en el mercado de selección de personal, acaba de publicar su más reciente estudio sobre el uso e impacto de las redes sociales -o social media- en las empresas. El estudio muestra la creciente importancia que se le está otorgando a estas plataformas  de […]

22-02-10

Estas fueron las noticias más buscadas en Google

El resumen de Google del 2014 destaca las noticias más importantes del año. Los usuarios buscaron información sobre hechos noticiosos en todo el mundo. Revisa esta lista para conocerlos.

17-12-14

Facebook: Se apelará decisión de regulador alemán contra uso de datos de WhatsApp

El Comisario para la Protección de Datos y Libertad de Información de Hamburgo refirió que Facebook estaba infringiendo la ley de protección de datos y que no había obtenido aprobación efectiva de los 35 millones de usuarios de WhatsApp en Alemania.

28-09-16

COMENTARIOS