Coberturas

Kickstarter lleva películas financiadas a iTunes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de marzo del 2014

El interés por financiar películas ha ido en ascenso. Desde el año 2009, personas de diversas partes del mundo han invertido más de 200 millones de dólares en proyectos de cine y video.

Como resultado, cientos de películas financiadas por Kickstarter han participado en festivales, siete han sido nominadas a los premios de la Academia, y como recordaremos “Inocente” ganó el Oscar a Mejor Cortometraje Documental el año pasado.   

La plataforma Kickstarter anunció desde su blog oficial el arribo a  iTunes, en donde ofrece a los usuarios una gama de películas financiadas en el sitio.

Kickstarter iTunes permite a los usuarios comprar o alquilar una película en la definición de su preferencia.

Las películas subidas al sitio incluyen trailers, nombres de los actores de reparto, información detallada y valoraciones de los usuarios.

Revisa la página siguiendo este enlace.

Vía: Kickstarter Blog

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google confirmó que su Proyecto Ara de móviles modulares fue cancelado

Google confirmó los informes que indicaban que su Proyecto Ara, de creación de teléfonos modulares ha sido suspendido.

04-09-16

3 lecciones que ProPublica ha aprendido sobre la financiación colectiva

Hace casi un mes que ProPublica inició una campaña en Kickstarter para contratar a un pasante y hacer una investigación sobre prácticas no remuneradas. Al cierre de esta nota, el sitio ha recaudado más de 20,200 dólares, y está a 1,700 dólares de cumplir con la cifra exigida.

26-06-13

Crean parodia de Kickstarter para comprar CNN

Jon Stewart, presentador de The Daily Show, un programa tipo noticiero de comedia, busca recaudar 10 mil millones de dólares para comprar la cadena CNN a través del servicio Kickstarter. Puede parecer una propuesta seria, pero se trata de una parodia.

27-07-14

COMENTARIOS