Claves

Apple lanzaría un iPhone de 8GB

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2014

 

Apple estaría preparando una versión de 8GB del iPhone 5c, de acuerdo con nuevos rumores debido a la fuga de un documento sobre un nuevo móvil de color azul y con la cantidad de espacio que se indicó anteriormente.

TechCrunch, indica que los informes proporcionan la suficiente evidencia para esperar un iPhone de menor capacidad. La estrategia tendría sentido como una manera de ayudar a que se siga comercializando su nueva línea de teléfonos inteligentes. 

El nuevo modelo se vendería en US$83 menos que la versión actual de 16GB. Apple ahorraría bastantes costos de suministro, lo cual le permite obtener mayores márgenes por el hardware de menor costo, según la web que citamos.

La empresa incluso podría vender smartphones de 8GB para el 4S, 5C y 5S. La comunidad no tendría que preocuparse mucho por el espacio debido a la gran cantidad de servicios en la nube.

Esta sería la opción de gama media que tendría la empresa entre sus planes. Aún no hay muchas garantías de que los próximos modelos se anuncien mañana, como indica TechCrunch, pero sin duda es una estrategia que puede ayudar a la empresa a alcanzar sus objetivos.

¿Qué te parece?

Vía TechCrunch

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox incluirá pronto los comentarios para todos

Dropbox anunció que todos los usuarios pronto tendrán la nueva función de comentarios. Nos referimos a una opción que fue lanzada en marzo y que solo ha estado disponible para los clientes de negocios.

01-05-15

Quizás esto necesita tu iPhone

¿A tu iPhone le faltan unos buenos altavoces? En lugar de comprar unos poderosos parlantes quizas puedes dar un paseo por el pasado: sí, ese mundo analógico del que muchos quisieran escapar.

19-03-13

Salvemos un diario (#untwitporXornal)

Hace unos días, los periodistas de Xornal de Galicia se concentraron frente a la sede del extinto periódico para expresar su rechazo al cierre de la edición digital

04-10-11

COMENTARIOS