Claves

Apple lanzaría un iPhone de 8GB

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2014

 

Apple estaría preparando una versión de 8GB del iPhone 5c, de acuerdo con nuevos rumores debido a la fuga de un documento sobre un nuevo móvil de color azul y con la cantidad de espacio que se indicó anteriormente.

TechCrunch, indica que los informes proporcionan la suficiente evidencia para esperar un iPhone de menor capacidad. La estrategia tendría sentido como una manera de ayudar a que se siga comercializando su nueva línea de teléfonos inteligentes. 

El nuevo modelo se vendería en US$83 menos que la versión actual de 16GB. Apple ahorraría bastantes costos de suministro, lo cual le permite obtener mayores márgenes por el hardware de menor costo, según la web que citamos.

La empresa incluso podría vender smartphones de 8GB para el 4S, 5C y 5S. La comunidad no tendría que preocuparse mucho por el espacio debido a la gran cantidad de servicios en la nube.

Esta sería la opción de gama media que tendría la empresa entre sus planes. Aún no hay muchas garantías de que los próximos modelos se anuncien mañana, como indica TechCrunch, pero sin duda es una estrategia que puede ayudar a la empresa a alcanzar sus objetivos.

¿Qué te parece?

Vía TechCrunch

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta radio pública comparte sus experiencias en social media

Social Media Desk es el espacio de la National Public Radio (NPR) en Tumblr, en donde se destacan todas las experiencias en redes sociales de la organización en una gran cantidad de temas. Funciona desde 2013 y se sigue publicando para que todos puedan aprender.

24-01-16

México: 9 periodistas asesinados en lo que va del año

En los últimos 6 años, fueron asesinados 22 periodistas en México. Así de cruda es la realidad en dicho país, de acuerdo con La Jornada.

12-12-14

Twitter prepara espacio para nuestros “usuarios favoritos”

Twitter está actualizando sus opciones sociales en el móvil Android. Esta vez incluye una sección para que aparezcan las publicaciones de los usuarios indicados en la app como “favoritos”.

17-03-14

COMENTARIOS