Herramientas

Divide en páginas tus entradas en WordPress

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de marzo del 2014

No hay que descuidar la apariencia de los blogs que administramos. Para los usuarios de la plataforma WordPress, existen buenas opciones que ofrecen mejorar el atractivo de las publicaciones en el sitio.

Una de ellas es la opción de separar las entradas en varias páginas, tan solo añadiendo un código en la edición html de nuestros post. Para hacerlo cambia el editor de entradas de “Texto” a “Visual” e inserta cada vez que desees una nueva página: <!–nextpage–>

Esta alternativa es ideal para quienes publican artículos en formato largo, tutoriales y guías, ya que permite visualizar una publicación más pequeña en lugar de una gran sábana de párrafos.

Además, también ayuda a disminuir la posibilidad de que los visitantes abandonen tu sitio y eso provee un aumento en el número de las visitas.

Revisa otra herramienta para mejorar la apariencia de tu sito aquí.

Vía: WPMUDEV

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El blog que cuenta los desafíos de una cobertura periodística

El blog Focus, de publicación gratuita, pertenece a la agencia AFP y muestra los entretelones, dificultades y desafíos de una cobertura periodística.

15-04-16

Atención empresas: 3 consejos para crear buen contenido en los social media

Las empresas tienen varias formas de comunicarse con sus clientes, no solo lo hacen a través de sus páginas webs y blogs, también en los social media. Salesforce ofrece tres consejos para crear un buen contenido en estas plataformas

16-09-12

Pinterest lanza un blog en español

Los usuarios de Pinterest que hablan español podrán celebrar el lanzamiento de un blog en su idioma.

29-03-17

COMENTARIOS