Coberturas

Expulsan a fotógrafo de velorio por falta de respeto

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de marzo del 2014

Un bochornoso incidente involucró a la Revista Caras. El hecho ocurrió durante el velorio del diseñador argentino Jorge Ibáñez, cuando un periodista del mencionado medio trató de hacer una foto en el lugar.

Con su celular, el fotógrafo trató de capturar una instantánea de la madre de Ibáñez, quien se encontraba llorando desconsolada junto al féretro de su hijo, el cual estaba abierto.

Los asistentes a la ceremonia tuvieron que intervenir para que el desubicado periodista se detuviera, y en medio de golpes y forcejeos fue obligado a salir del lugar.

La Revista Caras  hizo un pequeño descargo desde su cuenta de Twitter, donde se disculpa por el accionar de su periodista y asegura que la imagen jamás se publicará.

De igual manera, la dirección señaló que el medio siempre tuvo gran respeto hacia la carrera y trabajo del diseñador.

 

Vía: TN

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más trending topics de Twitter en América Latina

Twitter nos sorprendió ayer con una novedad. Ahora podemos conocer lso trending topic de tres países más de Latinoamérica. Se trata de Venezuela, Argentina y Chile. Esto evidencia cómo se ha consolidado la audiencia de Twitter en esos países. Además, hay otros 10 países, entre ellos España, y seis nuevas ciudades del mundo. Miren el […]

16-11-10

“Si un periodista ignora lo que sucede en Twitter es un mal periodista”

El fundador de Deseret News, Clark Gilbert, aseguró que los medios aún desconocen de un modelo de negocio exitoso para sostener sus dominios virtuales, pero criticó que intenten adaptar a éstos el mismo que rige para los medios tradicionales.

19-04-13

Twitter experimenta con nuevo formato de video

Twitter sigue experimentando con el video, y ahora tiene un nuevo producto que podría animar a más usuarios a emplear la red de microblogging como una plataforma de video, con nuevas características para hacer fácil embeber, visualizar y reproducir los clips en los móviles.

23-05-14

COMENTARIOS