Coberturas

Expulsan a fotógrafo de velorio por falta de respeto

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de marzo del 2014

Un bochornoso incidente involucró a la Revista Caras. El hecho ocurrió durante el velorio del diseñador argentino Jorge Ibáñez, cuando un periodista del mencionado medio trató de hacer una foto en el lugar.

Con su celular, el fotógrafo trató de capturar una instantánea de la madre de Ibáñez, quien se encontraba llorando desconsolada junto al féretro de su hijo, el cual estaba abierto.

Los asistentes a la ceremonia tuvieron que intervenir para que el desubicado periodista se detuviera, y en medio de golpes y forcejeos fue obligado a salir del lugar.

La Revista Caras  hizo un pequeño descargo desde su cuenta de Twitter, donde se disculpa por el accionar de su periodista y asegura que la imagen jamás se publicará.

De igual manera, la dirección señaló que el medio siempre tuvo gran respeto hacia la carrera y trabajo del diseñador.

 

Vía: TN

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se celebra San Valentín en Twitter

Todos los días, el amor es un tema en Twitter de diferentes maneras, según la red social. “Para celebrar el Día de San Valentín, queremos destacar como el más nuevo “lenguaje de amor” es el uso universal de Emojis en los tuits”, informó Twitter.

14-02-16

¿No sabes a quién seguir? Twitter te brinda sugerencias

Twitter presentó hoy una nueva posibilidad para agregar a contactos que nos interesaría seguir. Así como Facebook, la red de microblogging sugiere algunos usuarios en base a los seguidores en común. Podrás encontrar esta opción en la pestaña “Buscar gente”. Si te gusta una sugerencia, haz clic en “seguir”, y si no, haz clic en […]

30-07-10

Read Every, una nueva manera de visualizar Twitter

Nuestro timeline podría visualizarse de manera totalmente diferente: incontables ventanas con los perfiles y últimos tweets de nuestros seguidores. Read Every nos permite monitorear lo que dicen los seguidores de determinada cuenta de Twitter. En la imagen superior hicimos la prueba con la cuenta de @cdperiodismo. Si se tratara de un usuario privado solo podrás […]

06-01-11

COMENTARIOS