Coberturas

Expulsan a fotógrafo de velorio por falta de respeto

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de marzo del 2014

Un bochornoso incidente involucró a la Revista Caras. El hecho ocurrió durante el velorio del diseñador argentino Jorge Ibáñez, cuando un periodista del mencionado medio trató de hacer una foto en el lugar.

Con su celular, el fotógrafo trató de capturar una instantánea de la madre de Ibáñez, quien se encontraba llorando desconsolada junto al féretro de su hijo, el cual estaba abierto.

Los asistentes a la ceremonia tuvieron que intervenir para que el desubicado periodista se detuviera, y en medio de golpes y forcejeos fue obligado a salir del lugar.

La Revista Caras  hizo un pequeño descargo desde su cuenta de Twitter, donde se disculpa por el accionar de su periodista y asegura que la imagen jamás se publicará.

De igual manera, la dirección señaló que el medio siempre tuvo gran respeto hacia la carrera y trabajo del diseñador.

 

Vía: TN

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo los usuarios interactúan con los perfiles de marcas en Twitter

Hace poco Twitter anunció que las marcas tendrían un perfil especial. Actualmente, este está disponible solo para 21 marcas, pero SimpleUsability ya realizó un estudio sobre el comportamiento de los usuarios con esos perfiles.

06-01-12

Todo sobre la iniciativa de Facebook para aumentar la confianza en el periodismo

La responsable de Facebook para Asociaciones con Medios, Campbell Brown, destacó que el proyecto quiere ofrecer a la sociedad “las herramientas necesarias para ser crítico con la información que ven online”.

03-04-17

55 claves para lograr más retweets en Twitter

¿Quieres lograr más retweets? La consultora Pam Moore revela en el blog Marketing Nut 55 claves, las cuales fueron traducidas por Marketing Directo:

20-09-11

COMENTARIOS