Coberturas

Facebook se une a TED

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2014

 

Facebook y TED anunciaron hoy una alianza para la creación de contenidos para Paper, el lector de noticias independiente de la red social que apareció a finales de enero pasado.

De acuerdo con la información de la empresa, que cita Mashable, Paper contará con material exclusivo de la organización que realiza conferencias con los más destacados profesionales en distintas áreas. Todo se concentrará en la sección “ideas” dentro de la app. Cada día cambiará de tema o asunto.

La app de Facebook tendrá el contenido de TED sobre unas próximas charlas en Canadá. Además habrá acceso a blogs y videos extras con entrevistas.

Se espera que los socios seleccionados de TED también ofrezcan el contenidos exclusivo para la red social.

Michael Reckhow, gerente de producto de Facebook para Paper, espera utilizar la función en el futuro para mostrar información que le pueda interesar a un gran número de personas. Lo más probable, según un portavoz de Facebook, es que más adelante la firma se asocie con otras organizaciones.

 

¿Qué te parece esta estrategia de Facebook?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr se actualiza en los móviles para encontrar buen contenido

Tumblr está actualizando su servicio móvil para convertirlo en un espacio de blogueo ideal, y un centro de descubrimiento de material altamente creativo que puede servir de inspiración para los usuarios.

11-07-13

Un lugar inspirador para periodistas y blogueros

Medium, la plataforma de blogs que se ha dispuesto a convertirse en el mejor espacio para bloguear y reinventar el concepto de blog, es dirigido por Evan Williams.

24-09-14

Los medios televisivos consiguen más RT con citas y videos

Las citas con declaraciones de los protagonistas de las noticias y los videos generan más retuits entre las cuentas de medios de comunicación televisivos. Así lo revela el último estudio de Twitter sobre el comportamiento de su audiencia en EE. UU. El informe -realizado con cuentas de TV, actores, y shows televisivos- precisa que las […]

12-03-14

COMENTARIOS