Coberturas

Facebook se une a TED

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2014

 

Facebook y TED anunciaron hoy una alianza para la creación de contenidos para Paper, el lector de noticias independiente de la red social que apareció a finales de enero pasado.

De acuerdo con la información de la empresa, que cita Mashable, Paper contará con material exclusivo de la organización que realiza conferencias con los más destacados profesionales en distintas áreas. Todo se concentrará en la sección “ideas” dentro de la app. Cada día cambiará de tema o asunto.

La app de Facebook tendrá el contenido de TED sobre unas próximas charlas en Canadá. Además habrá acceso a blogs y videos extras con entrevistas.

Se espera que los socios seleccionados de TED también ofrezcan el contenidos exclusivo para la red social.

Michael Reckhow, gerente de producto de Facebook para Paper, espera utilizar la función en el futuro para mostrar información que le pueda interesar a un gran número de personas. Lo más probable, según un portavoz de Facebook, es que más adelante la firma se asocie con otras organizaciones.

 

¿Qué te parece esta estrategia de Facebook?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las teclas de acceso directo en Facebook

Compartimos una tabla con todas las teclas de acceso directo en Facebook. Este material puede agilizar el trabajo de los periodistas que administran las cuentas de medios de comunicación.

19-02-14

Live Audio, el nuevo formato de Facebook para transmitir audio en directo

Facebook señala que los oyentes podrán interactuar de la misma manera que en los vídeos en directo que visualicen. Es decir, podrán comentar y dejar reacciones en tiempo real. También se pueden descubrir nuevos audios en directo desde el muro y compartirlos.

13-05-17

Facebook crea un mapa para explorar 23 países y llevar internet a más personas

Facebook necesita conocer dónde vive la gente en este planeta. ¿La razón? Se deben recolectar datos para poder ofrecer acceso a internet en zonas remotas y pobladas.

05-09-17

COMENTARIOS