Herramientas

Los selfies llegan a la App Store

Por Lucero Chávez

Publicado el 17 de marzo del 2014

Los selfies son toda una sensación. Aunque hayan existido desde hace mucho tiempo, hoy son tendencia tras el efecto Ellen DeGeneres. Apple sabe de este boom y ha decidido aprovecharlo creando en la App Store una sección llamada “Sharing Selfies”.

En esta nueva sección se incluyen las aplicaciones más útiles para compartir imágenes a través de internet. Entre las más populares están Snapchat (mensajería “efímera”), Picr (para crear un diario de autofotos) y Everyday (que tiene alarmas para que no se te olvide el selfie del día).

Otras de pago son Front Flash (permite reducir la intensidad del flash) y FacetuneSelfie Cam ofrece a los usuarios un selfie perfecto al poder hacer la foto con un dedo.

 

sharing selfies

 

Visto en Fayer Wayer

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Steve Jobs y el futuro del periodismo

Steve Jobs cambió radicalmente el panorama de los medios con productos que cambiarán la forma en que las noticias son distribuidas y consumidas.

08-10-11

Retiran ‘monumento’ en homenaje a Steve Jobs en Rusia

El iPhone gigante en homenaje a Jobs fue retirado por una clara razón: en Rusia existe una ley contra la “propaganda homosexual”. Y, al parecer, el iPhone es hoy una propaganda a la homosexualidad. A la par de este ridículo suceso, un político ruso pidió que se prohíba el ingreso de Cook al país.

03-11-14

Apple está muy cerca de entrar a China

Apple está muy cerca de cerrar un trato que le ayudaría a posicionarse en el mercado chino. La compañía ha firmado una alianza estratégica con China Mobile para aumentar la venta de sus sus productos.

06-12-13

COMENTARIOS