Herramientas

Los selfies llegan a la App Store

Por Lucero Chávez

Publicado el 17 de marzo del 2014

Los selfies son toda una sensación. Aunque hayan existido desde hace mucho tiempo, hoy son tendencia tras el efecto Ellen DeGeneres. Apple sabe de este boom y ha decidido aprovecharlo creando en la App Store una sección llamada “Sharing Selfies”.

En esta nueva sección se incluyen las aplicaciones más útiles para compartir imágenes a través de internet. Entre las más populares están Snapchat (mensajería “efímera”), Picr (para crear un diario de autofotos) y Everyday (que tiene alarmas para que no se te olvide el selfie del día).

Otras de pago son Front Flash (permite reducir la intensidad del flash) y FacetuneSelfie Cam ofrece a los usuarios un selfie perfecto al poder hacer la foto con un dedo.

 

sharing selfies

 

Visto en Fayer Wayer

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas opinan sobre noticieros chilenos

Foto: El Mostrador.cl Un interesante artículo del diario chileno El Mostrador.cl presentó un análisis de diversos periodistas  de programas noticiosos televisivos. En todos los casos, los profesionales recuerdan que la televisión es un negocio. También admiten que la cantidad de noticias relevantes que emiten se reduce considerablemente para llamar la atención con informaciones banales. Incluso, […]

23-01-11

Una app de iOS para crear composiciones musicales de manera colaborativa

Si te interesa crear tus propios registros sonoros y música para proyectos digitales, puedes probar Soundtrap, un nuevo programa basado en el navegador que aprovecha una plataforma HTML5 con características que hacen que sea fácil colaborar con otro equipo de músicos en cualquier parte.

04-07-15

5 herramientas que usa The Wall Street Journal para hacer periodismo móvil

Journalism.co.uk reunió algunas de las herramientas y plataformas que utilizan los comunicadores de este periódico para realizar coberturas desde sus dispositivos móviles:

15-11-13

COMENTARIOS