Herramientas

Los selfies llegan a la App Store

Por Lucero Chávez

Publicado el 17 de marzo del 2014

Los selfies son toda una sensación. Aunque hayan existido desde hace mucho tiempo, hoy son tendencia tras el efecto Ellen DeGeneres. Apple sabe de este boom y ha decidido aprovecharlo creando en la App Store una sección llamada “Sharing Selfies”.

En esta nueva sección se incluyen las aplicaciones más útiles para compartir imágenes a través de internet. Entre las más populares están Snapchat (mensajería “efímera”), Picr (para crear un diario de autofotos) y Everyday (que tiene alarmas para que no se te olvide el selfie del día).

Otras de pago son Front Flash (permite reducir la intensidad del flash) y FacetuneSelfie Cam ofrece a los usuarios un selfie perfecto al poder hacer la foto con un dedo.

 

sharing selfies

 

Visto en Fayer Wayer

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple compró fabricante de audífonos Beats

Se acabaron los rumores. Apple informó que compró la empresa que fabrica audífonos Beats Electronics por US$ 3 mil millones. El precio de compra asciende a US$2,6 mil millones.

28-05-14

Apple confirma un evento para el martes 10 de septiembre

Apple ha enviado a los medios la invitación a la keynote que se celebrará el próximo martes 10 de septiembre.

03-09-13

Instagram lleva su comunidad a la entrega de los Globos de Oro

Instagram preparó un sistema que ayudará a la comunidad a realizar preguntar para sus artistas favoritos durante la entrega de los Globos de Oro. Se trata de una cabina interactiva llamada InstaStop Vídeo Q & A Station, informa Mashable.

11-01-14

COMENTARIOS