Claves

Twitter prepara espacio para nuestros “usuarios favoritos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2014

Twitter está actualizando sus opciones sociales en Android. Esta vez incluye una sección para que aparezcan las publicaciones de los usuarios indicados en la app como “favoritos”.

Así no solo se podrán marcar tuits. También vamos a poder seguir mejor a la gente que nos interesa. Un pequeño número de usuarios, conocido como beta testers, está probando esta función en la actualidad, llamada “Fave People”, en donde se destacarán los textos de la gente de nuestra preferencia.

Esta propuesta es solo una forma más de lograr que sea sencillo acceder a lo que nos importa. Otra forma es el filtrado de tuits por medio de las listas. 

Con esta nueva característica también aparecería una opción para activar notificaciones de los usuarios favoritos cada vez que publiquen algo nuevo.

Fuente: TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba opción para guardar contenido en su plataforma

Facebook, la compañía que Mark Zuckerberg describió como un “periódico personalizado”, pronto permitiría guardar artículos para leer en otro momento. Así lo informa el sitio MyTechSkool, citado en Mashable.

27-11-13

Editor de fotos Aviary se actualiza en Android

Aviary es una potente herramienta de edición de fotos recomendable para periodistas, pues es una de las pocas que recibe importantes actualizaciones, más allá del arreglo de errores.

20-06-13

Conoce las nuevas oficinas de Twitter en San Francisco

Twitter se mudó hace algunas semanas al barrio de Mid-Market, en el centro de San Francisco, luego de que anunciara su nuevo diseño de logo.

21-06-12

COMENTARIOS