Claves

Twitter prepara espacio para nuestros “usuarios favoritos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2014

Twitter está actualizando sus opciones sociales en Android. Esta vez incluye una sección para que aparezcan las publicaciones de los usuarios indicados en la app como “favoritos”.

Así no solo se podrán marcar tuits. También vamos a poder seguir mejor a la gente que nos interesa. Un pequeño número de usuarios, conocido como beta testers, está probando esta función en la actualidad, llamada “Fave People”, en donde se destacarán los textos de la gente de nuestra preferencia.

Esta propuesta es solo una forma más de lograr que sea sencillo acceder a lo que nos importa. Otra forma es el filtrado de tuits por medio de las listas. 

Con esta nueva característica también aparecería una opción para activar notificaciones de los usuarios favoritos cada vez que publiquen algo nuevo.

Fuente: TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Informe de FOPEA: Prensa argentina sufrió 172 ataques en 2012

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) publicó en su web los resultados del programa de Monitoreo de Libertad de Expresión en la Argentina, llevado a cabo durante todo el año pasado. La organización señala los ataques y agresiones a los periodistas y diversos medios de comunicación en ese país.

22-03-13

Los usuarios más populares en Google+, Facebook y Twitter

Socialbakers preparó esta infografía que nos muestra el crecimiento de las redes Google+, Facebook y Twitter. Además, también presenta los usuarios más populares en estos sitios de social media.

02-10-11

Twitter, Facebook y Google prohíben publicidades para criptomonedas

Una ICO consiste en crear una moneda virtual propia y venderla a inversores que pagan en otras criptomonedas o en divisas tradicionales.

27-03-18

COMENTARIOS