Claves

Twitter prepara espacio para nuestros “usuarios favoritos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2014

Twitter está actualizando sus opciones sociales en Android. Esta vez incluye una sección para que aparezcan las publicaciones de los usuarios indicados en la app como “favoritos”.

Así no solo se podrán marcar tuits. También vamos a poder seguir mejor a la gente que nos interesa. Un pequeño número de usuarios, conocido como beta testers, está probando esta función en la actualidad, llamada “Fave People”, en donde se destacarán los textos de la gente de nuestra preferencia.

Esta propuesta es solo una forma más de lograr que sea sencillo acceder a lo que nos importa. Otra forma es el filtrado de tuits por medio de las listas. 

Con esta nueva característica también aparecería una opción para activar notificaciones de los usuarios favoritos cada vez que publiquen algo nuevo.

Fuente: TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para promover tus videos en YouTube

Los videos en YouTube son altamente virales. Pueden obtener así millones de visitas en la plataforma, mientras el dueño del contenido original recibe ganancias por la popularidad de sus clips. Pero no se trata solo de colgar el video y esperar sentados a que lo vean miles de personas. Hay que promoverlos

16-06-13

WhatsApp prueba función para invitar usuarios a los grupos mediante enlaces

WhatsApp está usando su beta para Android para probar nuevas funciones en los grupos, además de corregir una gran cantidad de errores en la plataforma, de acuerdo con Lifehacker.

27-09-16

Más de 6.2 millones de tuits sobre #LoveWins

Se aprobó el matrimonio igualitario en todos los estados de los Estados Unidos. #LoveWins fue el hashtag que se convirtió en tendencia en redes sociales.

26-06-15

COMENTARIOS