Coberturas

Yahoo! renovará la web y aplicación de Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2014

Flickr tendrá un renovado diseño para su versión web y móvil. Recode.net accedió a una captura de la nueva plantilla que destaca las imágenes de manera más amplia.

Yahoo! está interesado en mostrar la secuencia de fotos sin espacios en blanco. La nueva web tendrá menos palabras y botones en la página principal. Hay detalles sobre los seguidores y las piezas de información con texto flotante sobre la cuenta.

La página se centra en fotos grandes. ¿La razón de este cambio? Fuentes de Yahoo! indicaron que hubo poca acogida del anterior diseño.

En el caso de la app móvil, los usuarios han mostrado menor interés en descargarla, según un ranking de App Annie. Ocupa el lugar 43 en EE.UU. En tanto, Instagram ocupa el top 8.

Por otro lado, el último año, Flickr obtuvo 25 millones de ventas anuales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 claves para usar WhatsApp en la web

WhatsApp tiene una extensión para el navegador, la cual permite a los usuarios sincronizar su teléfono Android o iOS.

05-09-15

Prisma permitirá a los usuarios crear sus propios filtros artísticos

Prisma Labs, fabricante de la aplicación Prisma, ofrece a los usuarios un mayor control sobre sus filtros con dos nuevas características.

01-03-17

Dos apps para mostrar maravillosas fotos desde el iPhone

Hay increíbles aplicaciones para las fotos que podemos tomar desde el iPhone, pero encontramos dos que pueden servir para embellecer o mostrar aspectos curiosos de lo que nos rodea. Nos referimos a Rando y Repix, ambas son buenas alternativas a la acostumbrada Instagram.

19-03-13

COMENTARIOS