Coberturas

Yahoo! renovará la web y aplicación de Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2014

Flickr tendrá un renovado diseño para su versión web y móvil. Recode.net accedió a una captura de la nueva plantilla que destaca las imágenes de manera más amplia.

Yahoo! está interesado en mostrar la secuencia de fotos sin espacios en blanco. La nueva web tendrá menos palabras y botones en la página principal. Hay detalles sobre los seguidores y las piezas de información con texto flotante sobre la cuenta.

La página se centra en fotos grandes. ¿La razón de este cambio? Fuentes de Yahoo! indicaron que hubo poca acogida del anterior diseño.

En el caso de la app móvil, los usuarios han mostrado menor interés en descargarla, según un ranking de App Annie. Ocupa el lugar 43 en EE.UU. En tanto, Instagram ocupa el top 8.

Por otro lado, el último año, Flickr obtuvo 25 millones de ventas anuales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para hacer streaming en YouTube

Live in Five es una herramienta que da la capacidad de emitir en directo desde el dispositivo móvil directamente a YouTube. Lo mejor es que es gratuita en la tienda de Apple y Google.

10-10-15

Wikipedia lanza un rediseño de su aplicación móvil

¿Usas Wikipedia? Ahora será más fácil realizar búsquedas desde el móvil. La enciclopedia en línea lanzó un nuevo diseño de su app para mejorar la experiencia del usuario.

16-01-15

Facebook ya tiene aplicación para Google Glass

Los desarrolladores están cada vez más interesados en Google Glass. Y Facebook no está al margen, por lo que se está buscando la manera de enganchar a los usuarios de esta red social.

07-05-13

COMENTARIOS