Noticias

Apple planea retirar el iPad 2

Por Lucero Chávez

Publicado el 18 de marzo del 2014

Con la intención de retirar el iPad 2 del mercado, Apple acaba de relanzar su iPad de cuarta generación, el cual costará igual que el iPad mini con retina display (399 dólares) y representará un opción más barata que el iPad Air. Este equipo solo contará con una capacidad de almacenamiento de 16GB.

De esta forma, todos los dispositivos Apple emplearán el mismo conector de corriente y tendrán retina display, menos algunas versiones del iPad mini.

Este no es el único producto que ha sido lanzado por Apple hoy, la empresa también estrenó el iPhone 5C de 8GB en Europa, lo cual lleva a deducir que el iPhone 4S, ahora el único dispositivo con puerto conector 30-pin será historia pronto.

Vía: The Verge.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brewster gestiona tu agenda de contactos desde el iPhone

Los periodistas manejan una agenda nutrida de contactos a la que siempre recurren para completar una historia (analistas, políticos, especialistas). Puede estar en la PC o en el smartphone. Pero quizás esté en total desorden.

01-08-12

Apple planea financiar los podcasts originales

La aplicación Apple Podcast todavía representa entre el 50% y el 70% de la escucha de la mayoría de los podcasts, según ejecutivos de la industria.

16-07-19

Apple contrata al director de diseño del New York Times

Un dolor de cabeza más para el New York Times. El director de diseño de su revista dominical, Arem Duplessis, acaba de ser contratado por Apple como su nuevo director creativo. Así reveló Mediabistro.

31-12-13

COMENTARIOS