Herramientas

Crea narraciones visuales sencillas y atractivas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de marzo del 2014

Las historias audiovisuales son alternativas bastante buenas cuando se necesita transmitir información de forma atractiva y dinámica. Para ello, podemos recurrir a  varias opciones que ofrece la web.

Sokratik nos permite crear presentaciones divididas en slides, a los cuales se les puede agregar de forma rápida imágenes, texto, audio y videos alojados en la web o en una computadora.

Una ventaja del servicio es que permite al usuario ingresar su propia voz si lo que desea. Es posible explotar la herramienta para narraciones, tutoriales, explicación de proyectos o videoblogs.

La herramienta está disponible en línea de forma gratuita haciendo clic aquí.

Conoce más de Sokratik en el siguiente video:

Conoce otras opciones para crear historias multimedia siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear presentaciones dinámicas y atractivas

Slides es una interesante herramienta web para la creación de presentaciones entretenidas con un formato moderno de edición de los contenidos en diapositivas.

22-05-17

Crea presentaciones para escritorio desde tu móvil

Existen varios servicios dentro de las tiendas de aplicaciones para realizar presentaciones atractivas. Una de ellas es Storybyte, una alternativa que da prioridad al atractivo del resultado y garantiza la narración exitosa de historias.

25-01-15

Crea narraciones multimedia con estas 10 herramientas

Son varios lo recursos disponibles en Internet para la exposición de proyectos a través de historias audiovisuales, ideales para transmitir información de forma atractiva y dinámica.

27-08-14

COMENTARIOS