Herramientas

Crea narraciones visuales sencillas y atractivas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de marzo del 2014

Las historias audiovisuales son alternativas bastante buenas cuando se necesita transmitir información de forma atractiva y dinámica. Para ello, podemos recurrir a  varias opciones que ofrece la web.

Sokratik nos permite crear presentaciones divididas en slides, a los cuales se les puede agregar de forma rápida imágenes, texto, audio y videos alojados en la web o en una computadora.

Una ventaja del servicio es que permite al usuario ingresar su propia voz si lo que desea. Es posible explotar la herramienta para narraciones, tutoriales, explicación de proyectos o videoblogs.

La herramienta está disponible en línea de forma gratuita haciendo clic aquí.

Conoce más de Sokratik en el siguiente video:

Conoce otras opciones para crear historias multimedia siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una buena alternativa para crear fantásticas presentaciones online

Una buena opción para presentar informes ante un gran auditorio es Slid.es. Es una herramienta sencilla y práctica, lo cual ayudará a cualquier periodista o usuario a trabajar una ponencia, incluso cuando solo esté acostumbrado al PowerPoint.

23-06-13

Crea videos interactivos con estas 7 herramientas

Las narraciones multimedia pueden convertir un proyecto periodístico en contenido atractivo y con altas posibilidades de ser compartido a través de la web.

12-05-14

Crea videos interactivos con esta herramienta

Las narraciones interactivas son un excelente material de apoyo si se necesita exponer proyectos que incluyen material audiovisual de forma dinámica.

10-05-14

COMENTARIOS