Noticias

Dropbox compra empresa para mejorar la comunicación corporativa

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2014

Dropbox no para. Hoy se supo que compró Zulip, una start-up que mejora la comunicación corporativa al agrupar conversaciones de trabajo por temas en una modalidad de chat ideal para organizaciones, informó Venturebeat.com.

La noticia fue reportada inicialmente por TechCrunch, pero después Zulip envió un correo electrónico a los clientes pidiéndoles que permanezcan en silencio acerca de la compra. En esa misiva, los fundadores de Zulip afirmaron que nada significativo cambiaría por el momento, y que el foco en el futuro es una integración con Dropbox.

La negociación es para Zulip una gran noticia y, de acuerdo con la comunicación a los clientes, estaban emocionados de trabajar con un grupo increíble como el personal de Dropbox.

Zulip competía con los proveedores de mensajería como Yammer y Convo.

La respuesta de Dropbox a Venturebeat.con fue: “No tenemos nada más que compartir en este momento.”

 .

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.:Diario experimenta venta para lograr sus ambiciones

El diario New York Daily News se pondrá a la venta. Mort Zuckerman, el multimillonario dueño del medio mencionó a los empleados en un memo que está revisando la eventual venta del periódico.

26-02-15

España: Los periodistas emprendedores son los más felices

El jueves 13 se presentará en España “Emprender en Periodismo”, un libro realizado de manera colaborativa por las destacadas periodistas Bárbara Yuste y Marga Cabrera

12-02-14

Diarios estadounidenses crean incubadoras de empresas tecnológicas

Los periódicos deben priorizar lo digital sobre lo impreso y tratar de adaptarse a la evolución de los medios de comunicación. Eso es lo que están haciendo The Philadelphia News Network y Digital First Media.

09-01-12

COMENTARIOS