Noticias

Dropbox compra empresa para mejorar la comunicación corporativa

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2014

Dropbox no para. Hoy se supo que compró Zulip, una start-up que mejora la comunicación corporativa al agrupar conversaciones de trabajo por temas en una modalidad de chat ideal para organizaciones, informó Venturebeat.com.

La noticia fue reportada inicialmente por TechCrunch, pero después Zulip envió un correo electrónico a los clientes pidiéndoles que permanezcan en silencio acerca de la compra. En esa misiva, los fundadores de Zulip afirmaron que nada significativo cambiaría por el momento, y que el foco en el futuro es una integración con Dropbox.

La negociación es para Zulip una gran noticia y, de acuerdo con la comunicación a los clientes, estaban emocionados de trabajar con un grupo increíble como el personal de Dropbox.

Zulip competía con los proveedores de mensajería como Yammer y Convo.

La respuesta de Dropbox a Venturebeat.con fue: “No tenemos nada más que compartir en este momento.”

 .

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn ya tiene 300 millones de usuarios registrados

LinkedIn anunció que su plataforma ahora tiene 300 millones de usuarios registrados, y que aproximadamente dos tercios de ellos viven fuera de los EE.UU.

18-04-14

Llegan los álbumes de fotos a Dropbox

La última versión de Dropbox para Mac y Windows nos permite importar automáticamente las fotos de la cámara o del móvil, y ordenarlas en un álbum que aparecerá en nuestra lista de archivos.

27-04-12

Dropbox adquirió Snapjoy, la plataforma de colecciones fotográficas

El blog de Snapjoy anunció esta semana que la compañía fue adquirida por el disco duro virtual de Dropbox. Sus fundadores –Michael Dwan y Ren JP– aseguraron que el servicio seguirá existiendo para sus actuales clientes.

23-12-12

COMENTARIOS