Coberturas

The New York Observer estrena nuevo diseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2014

Desde el miércoles, el diario The New York Observer dejará de publicarse en papel rosado, tal como era caracterizado desde 1987.

Además, se comenzará a imprimir en formato tabloide y competirá con NYT Magazine. Eso no es todo. The Observer reemplazará las cabeceras de política con temas vinculados a atletas y actores. Tendrá un enfoque vinculado a las celebridades.

En la portada del miércoles se tendrá al actor Alan Cumming, y habrá una página ilustrada a full color, según WWD.

También se rediseñará la web con un espacio más limpio. Alojará a los blogs titulados Betabeat, Politicker, Gallerist y VSL.

Cabe recordar que en los últimos años han renunciado cinco editores y que el diario fue vendido por 10 millones de dólares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Photoshop.com trasladará su contenido a Adobe Revel

Adobe está desmantelando su servicio Photoshop.com, una herramienta de almacenamiento e intercambio de fotografías en la nube. Así lo informa el sitio Techhive.

01-03-13

New Yorker tiene un nuevo diseño en móvil y web

La revista The New Yorker tiene un renovado diseño para su sitio web y su versión móvil. Desde el 2001, este sitio informativo ha crecido en audiencia y en contenido.

21-07-14

Venezuela: Otro diario cierra por falta de papel

¿Hasta cuándo? Después 92 años de circulación, el Diario Católico de Venezuela cierra y 18 trabajadores quedan cesantes a partir del 31 de enero.

26-01-17

COMENTARIOS