Herramientas

Vimeo adquiere app para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2014

 

Vimeo anunció que adquirió Cameo, una aplicación para el iPhone que graba, edita y comparte videos. Como en otras circunstancias, los términos del acuerdo no han sido revelados.

Vimeo solo asegura que el equipo de desarrollo de dicha app seguirá siendo independiente y que no cerrará en el futuro. Solo será parte del ecosistema de la plataforma para creativos.

Como parte del acuerdo, el cofundador y director ejecutivo Matthew Rosenberg ahora será vicepresidente de Cameo.

La app tiene su propio formato de clips como Vine e Instagram, ofreciendo hasta 2 minutos de una sola secuencia. Los videos pueden tener un mínimo de 6 segundos de duración que luego se pueden combinar, añadir música e invitar a los contactos para que incluir su propio material de archivo.

Hay plantillas que ofrecen filtros, subtítulos, ajustes de color y otros efectos.

De acuerdo con Kerry Trainor, director ejecutivo de Vimeo, la organización está comprometida en impulsar la creación de bellos videos por parte de los artistas e incluso los novatos.

ASÍ FUNCIONA CAMEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las caricaturas políticas tras la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos

Todo vale para demostrar indignación, frustración, ira, desconcierto, y más sobre el voto popular estadounidense, que dio como ganador de las elecciones al republicano polémico y cuestionado, Donald Trump. Y la caricatura política es quizá la mejor forma de expresión en la red.

09-11-16

Usuarios mayores son más influenciados por anuncios en Instagram

Los usuarios mayores son más influenciados por anuncios en Instagram. Un estudio de Influence.co examina el desempeño de los posts promovidos para averiguar cuáles eran los más atractivo y por qué.

21-03-17

Instagram tiene 200 millones de usuarios

Instagram ya tiene más de 200 millones de usuarios registrados en su servicio. Este dato fue confirmado en el blog de la red social, pero primero fue filtrado por medio de conversaciones que sostuvo Mark Zuckerberg con sus inversionistas para explicar la compra de Oculus, informa Mashable.

26-03-14

COMENTARIOS