Coberturas

YouTube alista versión para niños menores a 10 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2014

YouTube estaría alistando una plataforma del sitio de videos para los niños menores de 10 años. Además, también produciría contenido orientado a la audiencia infantil.

Según The Information, se busca ofrecer un sitio web confiable para los padres de familia. Esta versión estaría libre de videos y comentarios que deberían ser bloqueados para los menores de edad.

Entre las ventajas del producto está una app para que los padres puedan usar YouTube seguro en su televisión o en cualquier otro dispositivo. Todo indica que aún falta mucho para el lanzamiento del producto. Sin embargo, pronto se anunciaría cómo funcionaría esta versión para menores.

Cabe recordar que YouTube tiene una versión segura con filtros de contenido inapropiado, así como Youtube EDU, que es una plataforma para escolares. No obstante, en ambos casos, esos sitios tienen publicidad que podría ser cuestionada.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube refuerza el control a anunciantes

Al menos 400 horas de vídeo se suben a YouTube cada minuto. Y parte de ese contenido proviene de marcas. Google se disculpó con los usuarios y anunciantes debido a algunos detalles que “escapan” de los valores de las compañías.

02-04-17

Acusan a YouTube de promover la vulneración de derechos de autor

YouTube es nuevamente el centro de las críticas por temas de copyright y derechos de autor. Disqueras y compositores se han unido para firmar una demanda en contra de esta compañía, al alegar que ésta genera ingresos millonarios con los videosclips y canciones que los usuarios suben, sin retribuir regalías a los autores.

06-08-13

YouTube ofrecerá más información sobre los anuncios vistos

YouTube estaría evaluando ayudar mucho más a las marcas para determinar qué tipo de anuncios son mejores. De esta forma, la compañía podrá informar sobre los videos promocionales que están siendo reproducidos frecuentemente.

07-09-15

COMENTARIOS