Coberturas

YouTube alista versión para niños menores a 10 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2014

YouTube estaría alistando una plataforma del sitio de videos para los niños menores de 10 años. Además, también produciría contenido orientado a la audiencia infantil.

Según The Information, se busca ofrecer un sitio web confiable para los padres de familia. Esta versión estaría libre de videos y comentarios que deberían ser bloqueados para los menores de edad.

Entre las ventajas del producto está una app para que los padres puedan usar YouTube seguro en su televisión o en cualquier otro dispositivo. Todo indica que aún falta mucho para el lanzamiento del producto. Sin embargo, pronto se anunciaría cómo funcionaría esta versión para menores.

Cabe recordar que YouTube tiene una versión segura con filtros de contenido inapropiado, así como Youtube EDU, que es una plataforma para escolares. No obstante, en ambos casos, esos sitios tienen publicidad que podría ser cuestionada.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuáles son las redes sociales relevantes para una marca?

La libertad de opinión que proporciona la red y en concreto las redes sociales, nutre cada día Internet con nuevas opiniones sobre asociaciones, empresas, marcas, productos y servicios.

05-05-11

Cambia de tamaño a los videos de YouTube con esta extensión para Chrome

Para que puedas configurar tu pantalla de YouTube al tamaño que prefieras, ahora está disponible en la Chrome Web Store la extensión Video Resizer for YT. Extiende y contrae la dimensión de los videos que veas en YouTube con solo arrastrar el mouse.

02-07-12

Youtube contra los comentarios que incitan al odio

Anteriormente, lo único que podías hacer para eliminar este tipo de contenido de tu canal o para no ver más los comentarios de un usuario en particular era bloquearlo.

10-12-15

COMENTARIOS