Herramientas

Facebook cambia la imagen de los perfiles en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2014

 

Facebook lanzó una nueva característica para obtener más información sobre las personas en la red social desde el móvil.

Los nuevos perfiles se pueden ver desde iOS. Ahí se señalará un espacio para “las cosas que son importantes para usted”, y se incluye  el lugar de trabajo de esa persona, ciudad natal, y amigos en común.

La nueva característica  aparece en Facebook para Android, pero funciona en “todos los navegadores móviles para smartphones”,  de acuerdo con lo que un portavoz de Facebook informó a TNW.

La nueva visualización todavía no está incorporada a todos los perfiles, pero demuestra que se está impulsando aún más los esfuerzos móviles de la empresa. La firma aún no tiene una fecha determinada para lanzar la actualización.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram supera a Twitter como aplicación más usada en 2013

Y sigue creciendo. De acuerdo al informe anual de la consultora Nielsen, Instagram ha sido una de las aplicaciones que mejor se ha posicionado este 2013, al registrar que ha sido usada por cerca de 32 millones de usuarios mensualmente. Aún así, no lidera la lista.

18-12-13

Visualiza Internet en tiempo real

Internet es un monstruo gigantesco que se alimenta de información cada segundo, en este preciso momento. Su extensión, para cualquier usuario es incalculable, pero una infografía puede mostrarnos su crecimiento en tiempo real.

27-05-14

Facebook informó que encontró más errores en sus métricas

Facebook informó que ha descubierto varios sistemas de medición más calculados relacionados con la forma en que los consumidores y editores interactúan con el contenido, y al mismo tiempo dio a conocer una revisión independiente adicional de algunas medidas para calmar inquietudes sobre los datos de la red social.

16-11-16

COMENTARIOS