Herramientas

Facebook cambia la imagen de los perfiles en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2014

 

Facebook lanzó una nueva característica para obtener más información sobre las personas en la red social desde el móvil.

Los nuevos perfiles se pueden ver desde iOS. Ahí se señalará un espacio para “las cosas que son importantes para usted”, y se incluye  el lugar de trabajo de esa persona, ciudad natal, y amigos en común.

La nueva característica  aparece en Facebook para Android, pero funciona en “todos los navegadores móviles para smartphones”,  de acuerdo con lo que un portavoz de Facebook informó a TNW.

La nueva visualización todavía no está incorporada a todos los perfiles, pero demuestra que se está impulsando aún más los esfuerzos móviles de la empresa. La firma aún no tiene una fecha determinada para lanzar la actualización.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Próximo evento de Apple iniciará el 13 de junio

Apple envió sus invitaciones a la prensa para su próximo evento en el Bill Graham Civic Auditorium.

02-06-16

Facebook obtiene US$2 mil millones en lucha contra el spam

Facebook sigue luchando contra el spam y contra quienes lo producen aprovechando su red. La plataforma social también ha llevado numerosos casos en los tribunales con el propósito de erradicar el contenido basura, de acuerdo con su blog.

04-10-14

Usa este acortador URL para tu perfil de Google+

Encontramos un nuevo servicio para recortar la URL del perfil de Google+, pues hasta el momento, la línea que se muestra en el navegador solo incluye una larga cola de números que resulta difícil de recordar. Nos referimos a Plus.ly.

04-08-13

COMENTARIOS