Coberturas

The Washington Post ofrecerá acceso a lectores de diarios locales

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2014

Con el objetivo de ampliar su audiencia, The Washington Post busca convertirse en un diario nacional brindando acceso gratuito a los lectores de diarios locales.

Desde mayo próximo, el periódico podrá ser visitado por los lectores de medios locales como The Dallas Morning News, Honolulu Star-Advertiser, The Toledo Blade, Minneapolis Star Tribune, Pittsburgh Post-Gazette, y Milwaukee Journal Sentinel.

Los suscriptores a esos periódicos locales podrán revisar las notas de The Washington Post, gracias a un convenio. Todos tienen para ganar. Los medios locales tendrán un beneficio más para sus suscriptores, y WP ganará algunos lectores en otros estados. Según Nieman Lab, esta medida no le generará pérdidas. Se trata de una inversión para expandirse.

Por otro lado, Steve Hills, presidente de WP, estimó que se podría trabajar con otros servicios de suscripción como Amazone Prime, Spotify y otros.

La suscripción digital de WP cuesta 9.99 dólares al mes, y 39 dólares al año.

Vía Nieman Lab

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter como una herramienta periodística

Los periodistas daneses Kaare Sørensen, Line Holm Nielsen y Bo Elkjær se reunieron en el Social Media Week para conversar sobre los beneficios de Twitter como una herramienta periodística.

25-02-13

The Washington Post cubrirá elecciones con ayuda de la inteligencia artificial

El Washington Post planea cubrir todo lo que suceda en el día de las elecciones estadounidenses con la ayuda de lo que describe como la inteligencia artificial.

19-10-16

The Washington Post publicará todas sus historias en Instant Articles de Facebook

Facebook está aumentando sus esfuerzos sobre Instant Articles mediante la ampliación del número de usuarios que pueden ver sus contenidos y el número de publicaciones que pueden ofrecer información.

23-09-15

COMENTARIOS