Estudio

Twitter busca que sus usuarios miren TV mientras usan la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2014

El jefe de la oficina de televisión de Twitter, Fred Graver, afirmó que la red de microblogging busca mantener a sus usuarios y encontrar nuevos que actualmente piensan que Twitter es algo confuso.

Según Graver, el 95% de las conversaciones públicas sobre Tv ocurre en esta plataforma. El 33% de usuarios de Twitter publica mensajes sobre los shows que miran en TV.

De acuerdo a cifras oficiales, los tuiteros envían un tuit sobre ese show y el 70% de tuits son compartidos en las primeras tres horas de un programa televisivo.

El reto es que Twitter complemente a la actividad televisiva. “No es fácil y sabemos que debemos trabajar en eso”, sostuvo.

Vía Quartz

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reacción en Twitter sobre política difiere de la opinión del público medida en encuestas

En el análisis de Pew Research Center se comparó resultados de sondeos nacionales y tuits de ocho eventos, entre ellos, la elección presidencial en EE.UU., el primer debate presidencial y los discursos de Barack Obama.

05-03-13

4 tips para atraer a su comunidad en Twitter

Si bien las herramientas como Listorious ayudan encontrar personas relacionadas con ciertos temas, y con Tweetdeck o Seesmic puedes configurar los términos de búsqueda para su empresa así como las palabras claves; ¿qué pasa cuando quieres ser más atrayente para tu comunidad? Oneforty comparte estos cuatro consejos: 1. Sea sensible. Asegúrese de revisar los términos […]

22-03-11

Programa de CNN “mata” por error a Pelé en Twitter

La cuenta de Twitter del programa New Day, que se transmite por la cadena estadounidense CNN, anunció que Pelé, el astro del fútbol murió este viernes. El error fue corregido al poco tiempo.

28-03-14

COMENTARIOS