Estudio

Twitter busca que sus usuarios miren TV mientras usan la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2014

El jefe de la oficina de televisión de Twitter, Fred Graver, afirmó que la red de microblogging busca mantener a sus usuarios y encontrar nuevos que actualmente piensan que Twitter es algo confuso.

Según Graver, el 95% de las conversaciones públicas sobre Tv ocurre en esta plataforma. El 33% de usuarios de Twitter publica mensajes sobre los shows que miran en TV.

De acuerdo a cifras oficiales, los tuiteros envían un tuit sobre ese show y el 70% de tuits son compartidos en las primeras tres horas de un programa televisivo.

El reto es que Twitter complemente a la actividad televisiva. “No es fácil y sabemos que debemos trabajar en eso”, sostuvo.

Vía Quartz

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter anunció mejoras en su sistema de búsquedas

Más novedades. Twitter anunció que mejoró su sistema al incorporar la opción de autocompletado y ‘Personas que debes seguir’ en los resultados de una búsqueda a través de Twitter.com.

07-07-12

Consejos para que los periodistas participen en Twitter

En JournalistTweets ayudan a los periodistas a conectarse entre sí, pero no solo eso. También ofrecen consejos para una adecuada y productiva participación. Usar TwitterSearch. Es el más simple monitor de Twitter para averiguar quién está hablando de ti, de tu empleador, de tus colegas, competidores, empresas y más. Sé afable y profesional. Recuerda que tus […]

15-09-10

Los social media estrellas de 2011

Este año solo seis redes (Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, Foursquare y LinkedIn) se han mantenido en la lista anual de social media estrellas que elabora la empresa Lemon.ly.

11-10-11

COMENTARIOS