Estudio

Twitter busca que sus usuarios miren TV mientras usan la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2014

El jefe de la oficina de televisión de Twitter, Fred Graver, afirmó que la red de microblogging busca mantener a sus usuarios y encontrar nuevos que actualmente piensan que Twitter es algo confuso.

Según Graver, el 95% de las conversaciones públicas sobre Tv ocurre en esta plataforma. El 33% de usuarios de Twitter publica mensajes sobre los shows que miran en TV.

De acuerdo a cifras oficiales, los tuiteros envían un tuit sobre ese show y el 70% de tuits son compartidos en las primeras tres horas de un programa televisivo.

El reto es que Twitter complemente a la actividad televisiva. “No es fácil y sabemos que debemos trabajar en eso”, sostuvo.

Vía Quartz

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Apple no descarta la fabricación de televisores

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, dejó entrever que su compañía analiza la posibilidad de incursionar en la fabricación de televisores, lo que aviva aún más los rumores sobre la construcción de un moderno aparato que han circulado en los últimos años.

06-12-12

Twitter se ha convertido en la red social preferida por los líderes de gobierno

Twitter es una red social líder entre los gobiernos para alcanzar audiencias mediante mensajes claves, de acuerdo con el estudio anual “Twiplomacy”, de la consultora internacional de comunicación estratégica Burson-Marsteller. El objetivo: identificar qué tanto usan los líderes mundiales la red de microblogging y cómo se conectan a través de la plataforma.

28-04-15

La mayoría de peruanos percibe que la TV muestra negativamente a la mujer y los niños

En un último reporte publicado hoy por el Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) se indica que los peruanos dedican más de 12 horas al consumo de medios de comunicación entre la televisión, escuchar radio, leer diarios/revistas y navegar por Internet

28-10-13

COMENTARIOS