Estudio

Twitter busca que sus usuarios miren TV mientras usan la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2014

El jefe de la oficina de televisión de Twitter, Fred Graver, afirmó que la red de microblogging busca mantener a sus usuarios y encontrar nuevos que actualmente piensan que Twitter es algo confuso.

Según Graver, el 95% de las conversaciones públicas sobre Tv ocurre en esta plataforma. El 33% de usuarios de Twitter publica mensajes sobre los shows que miran en TV.

De acuerdo a cifras oficiales, los tuiteros envían un tuit sobre ese show y el 70% de tuits son compartidos en las primeras tres horas de un programa televisivo.

El reto es que Twitter complemente a la actividad televisiva. “No es fácil y sabemos que debemos trabajar en eso”, sostuvo.

Vía Quartz

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los medios más seguidos en Twitter por los líderes internacionales

The New York Times es el diario más seguido en Twitter por los líderes de cada país en el mundo. Así lo determina un ranking compartido por Burson Mastellers, que estudia los usuarios que siguen las autoridades mundiales.

03-12-14

Diez claves para que tu marca tenga éxito en Twitter

Un estudio de análisis de las principales marcas en España que utilizan Twitter plantea diez claves para tener éxito en la red de microblogging. Aprovechar la capacidad de interacción que ofrece Twitter. Cuidar la frecuencia de actualización. Imitar la calidad de los contenidos compartidos. Mostrar cercanía con el target (comunicación próxima y directa). Buena monitorización […]

28-10-10

#HeForShe tiene un emoji especial para Twitter

Segundo aniversario. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) lanzó a través de ONU Mujeres la campaña Ellos Por Ellas (@HeForShe), un movimiento de solidaridad mundial para la igualdad de género que anima a todas las personas en todo el mundo a unirse para promover el cambio.

22-09-16

COMENTARIOS