Claves

375 millones de usuarios juegan en Facebook cada mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2014

En el evento llamado Game Developers Conference en San Francisco, el último miércoles, Facebook reveló estadísticas increíbles sobre la actividad de los más de 1,3 mil millones de usuarios activos mensuales.

En aquella oportunidad, la empresa indicó que aproximadamente un cuarto de todos los usuarios activos, es decir, cerca de 375 millones de personas, activan al menos un juego cuando se conectan a Facebook.

MÁS DATOS:

  • ¿Te molestan las solicitudes de juegos que llegan frecuentemente? Esta tendencia considerada molesta no puede acabar. De hecho, 735 millones de este tipo de acciones referentes a los juegos son enviadas cada día, de acuerdo con Facebook.
  • Estos datos provienen de un estudio interno que se llevó a cabo en noviembre pasado.
  • El usuario promedio que tiende a jugar el mismo juego en 2 o más plataformas gasta 3,3 veces más dinero en compras dentro del juego que las personas que solo lo hacen desde el escritorio, indicó la red social.
  • Los jugadores multiplataforma también son mucho más propensos a hacer clic en los anuncios.
  • Candy Crush fue el título más popular en la plataforma durante el año pasado, según la firma de análisis AppData.

Vía Blog de los desarrolladores de Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ahora permite guardar videos en Android

Facebook lanzó la función Guardados para que los posts puedan ser archivados con el fin de ser revisados luego. Ahora también podemos guardar videos desde dispositivos Android.

20-07-16

Crea bocetos en iOS con esta app

Los bocetos son necesarios para procesar y desarrollar nuevas ideas en diversos sectores, como la ilustración hasta el desarrollo web y de programas. Por eso debes tener en cuenta una app que te ayude a plasmar esas ideas que pueden surgir en cualquier momento.

04-03-15

Facebook renueva el aspecto de app para administrar páginas

Esta es una buena noticia para los community managers de medios de comunicación. El equipo de desarrollo de Facebook informó que su aplicación de administración de páginas tiene un nuevo diseño y características para hacer un seguimiento más efectivo de las acciones que se realizan.

24-06-14

COMENTARIOS