Claves

375 millones de usuarios juegan en Facebook cada mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2014

En el evento llamado Game Developers Conference en San Francisco, el último miércoles, Facebook reveló estadísticas increíbles sobre la actividad de los más de 1,3 mil millones de usuarios activos mensuales.

En aquella oportunidad, la empresa indicó que aproximadamente un cuarto de todos los usuarios activos, es decir, cerca de 375 millones de personas, activan al menos un juego cuando se conectan a Facebook.

MÁS DATOS:

  • ¿Te molestan las solicitudes de juegos que llegan frecuentemente? Esta tendencia considerada molesta no puede acabar. De hecho, 735 millones de este tipo de acciones referentes a los juegos son enviadas cada día, de acuerdo con Facebook.
  • Estos datos provienen de un estudio interno que se llevó a cabo en noviembre pasado.
  • El usuario promedio que tiende a jugar el mismo juego en 2 o más plataformas gasta 3,3 veces más dinero en compras dentro del juego que las personas que solo lo hacen desde el escritorio, indicó la red social.
  • Los jugadores multiplataforma también son mucho más propensos a hacer clic en los anuncios.
  • Candy Crush fue el título más popular en la plataforma durante el año pasado, según la firma de análisis AppData.

Vía Blog de los desarrolladores de Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País renovará su edición impresa pensando en la web

El diario EL PAÍS informó en su web que mañana aparecerá con un nuevo diseño para su edición impresa diaria y sus suplementos. Lo que quieren demostrar es que el papel se puede adaptar a una época en la que existe una intensa oferta de información en Internet, de acuerdo con su director, Antonio Caño.

10-05-15

Facebook comparte datos con Google en busca de supuesta intromisión de Rusia en elecciones de 2016

Facebook ha compartido algunos detalles acerca de los perfiles rusos que fueron descubiertos en su plataforma con Google

29-09-17

La BBC es acusada de manipular encuesta en televisión Iraní

La British Broadcasting Corporation (BBC) fue acusada de haber supuestamente pirateado la página web de la Televisión estatal de Irán, informó el portal Zdnet.

06-07-12

COMENTARIOS