Herramientas

Blogueros: Medium ya tiene app para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2014

 

Medium lanzó su aplicación para el iPhone con un enfoque en la lectura y la recomendación de contenidos. Evan Williams, CEO y también fundador de Twitter, señala que miles de personas acuden cada semana a la red de blogueo, y que con la app solo está ayudando a amplificar las voces de su comunidad.

Esta herramienta, informan los desarrolladores, tiene un acuerdo con Twitter para presentar una lista de historias basadas en la popularidad que han conseguido y lo que las personas optan por consumir. La propuesta indica también cuánto tiempo se puede tardar en leer cada historia y se puede ir a la siguiente rápidamente si esta resulta aburrida.

La aplicación permite compartir los artículos a través de Twitter, Facebook y correo electrónico.

The Verge destaca que se está convirtiendo en una especie de YouTube para el texto, pues se está volviendo un lugar ideal para publicar cosas relevantes con un aspecto elegante.  Además, la gente puede recopilar lo que más le gusta en colecciones.

Todavía no hay noticias sobre una iniciativa para el Android. 

Prueba la experiencia gratuita desde aquí.

Vía Medium

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 herramientas para revisar rápidamente Google Analytics

Google Analytics es clave para revisar el alcance y el número de visitas que reciben las publicaciones en la web de un medio de comunicación o un blog en particular.

01-11-13

Atentos bloggers: 5 tips para evitar demandas

Un blog es, sin lugar a dudas, un medio de comunicación. Como tal, se rige más o menos bajo los mismos parámetros legales de un diario, una radio o un canal de televisión. Y al igual que el director de un medio, un blogger puede ser demandado si viola leyes de un país. Para que […]

22-01-11

Las 20 mejores fotografías del año, según The Guardian

El diario británico publicó en su web hoy una colección con las mejores fotografías del año. Crisis de los refugiados de Europa, los ataques de París, la contaminación en China, la continua violencia en Israel y Siria, son los principales temas de los gráficos.

26-12-15

COMENTARIOS