Herramientas

Blogueros: Medium ya tiene app para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2014

 

Medium lanzó su aplicación para el iPhone con un enfoque en la lectura y la recomendación de contenidos. Evan Williams, CEO y también fundador de Twitter, señala que miles de personas acuden cada semana a la red de blogueo, y que con la app solo está ayudando a amplificar las voces de su comunidad.

Esta herramienta, informan los desarrolladores, tiene un acuerdo con Twitter para presentar una lista de historias basadas en la popularidad que han conseguido y lo que las personas optan por consumir. La propuesta indica también cuánto tiempo se puede tardar en leer cada historia y se puede ir a la siguiente rápidamente si esta resulta aburrida.

La aplicación permite compartir los artículos a través de Twitter, Facebook y correo electrónico.

The Verge destaca que se está convirtiendo en una especie de YouTube para el texto, pues se está volviendo un lugar ideal para publicar cosas relevantes con un aspecto elegante.  Además, la gente puede recopilar lo que más le gusta en colecciones.

Todavía no hay noticias sobre una iniciativa para el Android. 

Prueba la experiencia gratuita desde aquí.

Vía Medium

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este medio alemán ofrece pistas para convertir lectores en suscriptores

¿Cómo se logra que la gente pague por el contenido periodístico? Die Welt de Axel Springer tiene pistas debido al progreso que ha experimentado cambiando su modelo de pago.

29-10-17

Prueba esta aplicación para grabar videos en 3D

Camarada es una herramienta nueva que permite crear videos en 3D desde los teléfonos, pero es necesario tener dos móviles para obtener un buen resultado.

01-02-17

Acusan a News Corp de sabotear a canales de televisión rivales

El grupo News Corp— del magnate Rupert Murdoch— está bajo presión. Habrían comenzado nuevas investigaciones en Gran Bretaña y Australia debido a acusaciones sobre un equipo secreto que promovía la piratería a sus rivales televisivos.

28-03-12

COMENTARIOS