Herramientas

Blogueros: Medium ya tiene app para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2014

 

Medium lanzó su aplicación para el iPhone con un enfoque en la lectura y la recomendación de contenidos. Evan Williams, CEO y también fundador de Twitter, señala que miles de personas acuden cada semana a la red de blogueo, y que con la app solo está ayudando a amplificar las voces de su comunidad.

Esta herramienta, informan los desarrolladores, tiene un acuerdo con Twitter para presentar una lista de historias basadas en la popularidad que han conseguido y lo que las personas optan por consumir. La propuesta indica también cuánto tiempo se puede tardar en leer cada historia y se puede ir a la siguiente rápidamente si esta resulta aburrida.

La aplicación permite compartir los artículos a través de Twitter, Facebook y correo electrónico.

The Verge destaca que se está convirtiendo en una especie de YouTube para el texto, pues se está volviendo un lugar ideal para publicar cosas relevantes con un aspecto elegante.  Además, la gente puede recopilar lo que más le gusta en colecciones.

Todavía no hay noticias sobre una iniciativa para el Android. 

Prueba la experiencia gratuita desde aquí.

Vía Medium

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 sugerencias de editores para los medios digitales

Una de las mesas de apertura del evento 67th World News Media Congress generó amplio interés porque debatía qué elementos deben tener en cuenta los medios al estar trabajado en un mundo lleno de compañías tecnológicas. Hace poco, por ejemplo, Facebook anunció que trabajaría de la mano con organizaciones de noticias y esto podría generar diversos efectos.

02-06-15

EEUU: Brecha de género se mantiene en medios

El estudio Media Center 2017 revela que la brecha de género se mantiene en los medios de comunicación.

23-03-17

10 argumentos para usar Linkedin (I)

Hay quienes dicen que Linkedin es el Facebook de los profesionales, sin embargo, debe quedar claro que a esa red la gente no llega para divertirse sino para buscar oportunidades laborales, y hasta cerrar negocios. En esta plataforma los periodistas podemos encontrarnos con periodistas de diversas partes del mundo, y con empresas de comunicaciones que […]

29-11-09

COMENTARIOS