Coberturas

Adiós a Twitter #Music

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de marzo del 2014

#Music no va más. Así lo anunció Twitter luego de haber trabajado menos de un año con esta aplicación, la cual no tuvo la acogida esperada pese a que prometía ofrecer varios beneficios a los usuarios de la red social.

Tras varios meses de rumores, la compañía finalmente confirmó el cierre  del servicio, que inició con críticas positivas y con un excelente debut en la App Store pero que finalmente no logró captar el interés de los amantes de la música.

La compañía emitió dos tuits para anunciar el cierre. En ellos anunció que #Music estará disponible hasta el 18 de abril y prometió seguir experimentando nuevas maneras de difundir contenido musical.

Conoce qué es lo que ofrecía la herramienta en el siguiente enlace.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Spark para iPhone y cambia tu experiencia con el email

La administración del email toma tiempo y puede ser un pequeño dolor de cabeza. Es por eso que se desarrollan aplicaciones como Spark, un nuevo cliente para el iPhone que promete una forma eficaz para manejar los mensajes.

29-05-15

Departamento de Policía de Nueva York difunde fotos de delincuentes en Twitter

En la cuenta @76PrecinctNYPD se comparte el nombre del delincuente, su edad, el cargo por el que fue arrestado, su foto y la fecha en la que saldrá de prisión, a fin de que la comunidad esté atenta a ello.

21-12-12

55 claves para lograr más retweets en Twitter

¿Quieres lograr más retweets? La consultora Pam Moore revela en el blog Marketing Nut 55 claves, las cuales fueron traducidas por Marketing Directo:

20-09-11

COMENTARIOS