Coberturas

Adiós a Twitter #Music

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de marzo del 2014

#Music no va más. Así lo anunció Twitter luego de haber trabajado menos de un año con esta aplicación, la cual no tuvo la acogida esperada pese a que prometía ofrecer varios beneficios a los usuarios de la red social.

Tras varios meses de rumores, la compañía finalmente confirmó el cierre  del servicio, que inició con críticas positivas y con un excelente debut en la App Store pero que finalmente no logró captar el interés de los amantes de la música.

La compañía emitió dos tuits para anunciar el cierre. En ellos anunció que #Music estará disponible hasta el 18 de abril y prometió seguir experimentando nuevas maneras de difundir contenido musical.

Conoce qué es lo que ofrecía la herramienta en el siguiente enlace.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Signal incrementó usuarios en 400% luego de elecciones en EE.UU.

Signal utiliza el cifrado de extremo a extremo para que nadie pueda leer los mensajes que envíe a los demás. No es la única aplicación cifrada que ha visto un aumento en su uso, según Marketplace, Wickr también ha logrado un notable incremento en las descargas.

28-11-16

Mítica revista deportiva apuesta por nueva plataforma de video

La revista Sports Illustrated acaba de hacer su debut en el video digital con el lanzamiento de la plataforma 120 Sports, la cual se anunció como el mejor destino en su clase para los deportes.

25-06-14

LinkedIn añadió filtros para fotos en el móvil

LinkedIn tiene una nueva versión de su app móvil. Y la gran sorpresa de todos es que ahora tiene características de las famosas redes como Snapchat o Instagram.

15-03-17

COMENTARIOS