Claves

Reddit prepara opción para embeber contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2014

Reddit tiene en sus planes ofrecer opciones para embeber sus contenidos, lo cual puede ayudar a los medios de comunicación a aprovechar las discusiones o material sobre hechos noticiosos, informa Mashable.

Erik Martin, gerente general de Reddit, indica que la función probablemente se lanzará este año. Este ejecutivo destaca que a diferencia de otros productos basados en el tiempo real, en la plataforma no hay límite para las actualizaciones sobre un determinado evento.

Existen opciones que permiten a los usuarios bloguear con mucha versatilidad.

Mashable refiere que Reddit comenzó a probar las actualizaciones en tiempo real con un experimento sobre el juego de Pokemon, en el cual miles de personas trataron de jugar en tiempo real. Un segundo experimento se centró en torno al conflicto entre Ucrania y Rusia.

De acuerdo con Martin, este esfuerzo en el futuro podría convertirse en una herramienta de gran utilidad para los periodistas y editores, aunque el diseño de la web no sea atractivo para las organizaciones de noticias.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Las redes sociales están obligando a los dueños de medios a escuchar a la audiencia”

El periodismo está cambiando y no podemos quedarnos mirando este proceso. Conversamos con Rosalía Orozco M, jefe del Centro de Formación en Periodismo Digital de la Universidad de Guadalajara, en México, donde justamente se acaba de presentar una Maestría de Periodismo Digital.

24-11-11

Flipboard llega al navegador con un diseño minimalista

Flipboard, la reconocida aplicación de agregaduría de medios populares, dejó de ser exclusivamente móvil. La compañía presentó el último martes una versión para la Web, con una experiencia nueva y sencilla.

11-02-15

Premian reportaje sobre la ‘casa blanca’ de presidente Peña Nieto

El International Center for Journalists (ICFJ) en alianza con CONNECTAS, seleccionaron “las mejores historias producidas en el marco de la Iniciativa para el Periodismo de Investigación en las Américas realizadas hasta el mes de marzo de 2015. El reportaje sobre la “casa blanca” de Enrique Peña Nieto (publicada en noviembre 2014) en Aristegui Noticias ganó el primer lugar en la categoría de Impacto.

04-06-15

COMENTARIOS