Claves

Reloj inteligente marca récord de ventas

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2014

Pebble es uno de los desarrollos más interesantes que aparecieron en el mercado el año pasado, y una muestra de que ese sector tecnológico crece. El año pasado, la compañía vendió 400 mil dispositivos, y obtuvo US$69 millones en ingresos.

De acuerdo con Mashable, la empresa quiere duplicar dicha cifra. En una entrevista con Fortune, la firma señaló que confía en la necesidad del mercado por sus productos, a pesar de la competencia.

El CEO de Pebble, Eric Migicovsky, explica que cuando comenzó a trabajar en la tecnología habían pocos desarrolladores y numerosos escépticos. Es por ello que ahora “es emocionante ver que este mercado crezca tan rápido, permitiendo conocer casos de uso más interesantes centrados en la creación de mejores experiencias para el usuario”, refirió.

Migicovsky solo se está concentrando en  lograr que Pebble sea un mejor producto, y que pueda convertirse rápidamente en un control central para varios de los dispositivos que usa una persona.

Cabe destacar que este dispositivos tiene su propia tienda de aplicaciones para móviles Android y iPhone.

¿Crees que pronto tendrás uno de estos dispositivos para controlar el auto, por ejemplo?

Lee esta nota:

Smartwatches, la próxima gran herramienta del periodista móvil

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres modelos de paywall en revistas que debes conocer

Las revistas también están apostando por los muros de pagos para brindar información especializada. En Mashable encontramos experiencias correspondientes a Esquire, Sports Illustrated y The Atlantic.

11-10-13

¿Tienes todo listo? Diez claves antes de producir un video

El instructor principal del curso Backpack Journalism de la fundación Thomson Reuters, Bill Gentile, explicó las claves para producir un video. El taller se realizó a través de una videoconferencia en la que participaron 13 periodistas que acudimos a la sede de la agencia en Londres.

30-06-13

Perú: 87% de hogares ve televisión

En los resultados de la Encuesta Nacional de Programas Estratégicos, 2014-2015, realizado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), se indica que el 87% de los hogares peruanos ven televisión, y que en el área urbana esta cifra se eleva al 97% de los hogares. El INEI resaltó que en la zona rural el 53% ve […]

18-08-15

COMENTARIOS