Claves

Reloj inteligente marca récord de ventas

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2014

Pebble es uno de los desarrollos más interesantes que aparecieron en el mercado el año pasado, y una muestra de que ese sector tecnológico crece. El año pasado, la compañía vendió 400 mil dispositivos, y obtuvo US$69 millones en ingresos.

De acuerdo con Mashable, la empresa quiere duplicar dicha cifra. En una entrevista con Fortune, la firma señaló que confía en la necesidad del mercado por sus productos, a pesar de la competencia.

El CEO de Pebble, Eric Migicovsky, explica que cuando comenzó a trabajar en la tecnología habían pocos desarrolladores y numerosos escépticos. Es por ello que ahora “es emocionante ver que este mercado crezca tan rápido, permitiendo conocer casos de uso más interesantes centrados en la creación de mejores experiencias para el usuario”, refirió.

Migicovsky solo se está concentrando en  lograr que Pebble sea un mejor producto, y que pueda convertirse rápidamente en un control central para varios de los dispositivos que usa una persona.

Cabe destacar que este dispositivos tiene su propia tienda de aplicaciones para móviles Android y iPhone.

¿Crees que pronto tendrás uno de estos dispositivos para controlar el auto, por ejemplo?

Lee esta nota:

Smartwatches, la próxima gran herramienta del periodista móvil

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vice lanza canal deportivo para competir con ESPN

Shane Smith, el CEO de Vice Media, quiere acabar con el reinado de noticias deportivas de ESPN con Vice Sports, canal que se lanzó hoy oficialmente, informa Forbes.

11-06-14

La nube de BitTorrent ya está lista para todos

BitTorrent anunció que la nueva versión de su plataforma Sync para compartir archivos P2P ya está disponible para el público en general.

03-03-15

Pinterest llegó a Windows Phone

Las aplicaciones más populares están llegando rápidamente a Windows Phone. Una de ellas es Pinterest, la red de colecciones en línea que hasta ahora solo estaba en iOS y Android.

11-06-14

COMENTARIOS