Noticias

RT en español ingresa a la red social más popular en Rusia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de marzo del 2014

La conocida cadena de de noticias RT anunció que su versión en español comenzará a trabajar con la red social VKontakte, la plataforma social que está desplazando al mismísimo Facebook en Rusia.

La cuenta recién ha superado los 2800 seguidores, pero pretende consolidarse con el tiempo y sumarse así a las poderosas redes sociales de RT en español.

Con esta iniciativa, el medio pretende poder ofrecer mayores canales para distribuir información. Además de noticias internacionales, en la página se publicará enlaces a programas, documentales y entrevistas en español.

LA CAÍDA DE FACEBOOK 

Recientemente, el fundador de VKontakte, Pável Dúrov, publicó una serie de reportes que posicionaban al sitio con un número mayor de visitantes únicos que los registrados por Facebook en Rusia.

Lo mismo sucede en otras regiones del mundo, en donde la popular red social creada por Mark Zuckerberg ya ha sido desplazada por otros servicios.

Lee más sobre VKontakte y su impresionante crecimiento siguiendo este enlace.

Vía: RT

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubren vulnerabilidad en mensajes directos de Twitter

Egor Homakov es el investigador de seguridad que descubrió una vulnerabilidad en la función de mensajes directos de Twitter. El error permite que aplicaciones externas a la empresa social puedan enviar DM sin tener el permiso explícito del usuario.

14-12-13

Venezuela: Agreden a periodista Elyangélica González de Univision durante cobertura del TSJ

Indignante. La colaboradora de Noticias Univision en Venezuela Elyangélica González fue agredida este viernes por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Ocurrió en el exterior del Tribunal Supremo en Caracas mientras transmitía en vivo para Radio Caracol.

31-03-17

Profesor de Periodismo :”Dejo la cátedra porque no me pude comunicar con los nativos digitales”

El profesor colombiano Camilo Jiménez, periodista y profesor de Comunicación Social de la Javeriana, renunció a su cátedra. El asunto podría pasar inadvertido, pero resulta que el catedrático ha escrito una carta -conmovedora- para explicar su decisión.

09-12-11

COMENTARIOS