Herramientas

Telegram permite eliminar mensajes individuales en iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de marzo del 2014

El servicio de mensajería Telegram presentó en su última actualización características que buscan  su crecimiento.

LAS CARACTERÍSTICAS:

  1. Se añaden las notas de voz.
  2. Eliminación de los mensajes individuales dentro de los chats secretos. Funciona al pulsar cualquier mensaje, y en ambos dispositivos.

The Next Web destaca que los audios le darán mayor importancia a esta herramienta para competir con servicios como WhatsApp o Line. Además, eliminar mensajes da un aumento en la privacidad de la comunidad porque ahora se puede ocultar partes de las conversaciones.

Aquí hay 12 cosas que debes saber sobre Telegram

Descarga en la App Store y Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 recursos para navegar en la Internet Profunda

La Internet Profunda o Internet Invisible, como quieras decirle, se trata de un término que abarca a todo el contenido que no está indexado en los motores de búsqueda de empresas como Google, Yahoo o Bing.

21-03-15

¿Por qué los periodistas debemos tener un blog?

Lo prometido es deuda. Esta es la ponencia que hace unas horas presenté para el taller Periodismo y Redes Sociales de la FNPI, el cual estoy dictando con Renata Cabrales.

21-05-10

Solo queda un periodista extranjero oficial en Yemen

Adam Baron es un periodista freelance que ha cubierto desde hace tres años el territorio de Yemen, y hace poco fue deportado, confirma The Huffington Post con datos de McClatchy, una cadena de periódicos para la que colaboraba el colega.

09-05-14

COMENTARIOS