Herramientas

Telegram permite eliminar mensajes individuales en iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de marzo del 2014

El servicio de mensajería Telegram presentó en su última actualización características que buscan  su crecimiento.

LAS CARACTERÍSTICAS:

  1. Se añaden las notas de voz.
  2. Eliminación de los mensajes individuales dentro de los chats secretos. Funciona al pulsar cualquier mensaje, y en ambos dispositivos.

The Next Web destaca que los audios le darán mayor importancia a esta herramienta para competir con servicios como WhatsApp o Line. Además, eliminar mensajes da un aumento en la privacidad de la comunidad porque ahora se puede ocultar partes de las conversaciones.

Aquí hay 12 cosas que debes saber sobre Telegram

Descarga en la App Store y Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce paso a paso cómo crear una promoción en Foursquare

Si estás interesado en premiar a tus seguidores en Foursquare con una medalla, no dejes de seguir este tutorial para crear una Promoción con tu ubicación en la red de geolocalización.

08-08-13

Los ganadores del concurso multimedia del World Press Photo

La organización del World Press Photo dio a conocer hoy a los ganadores de su concurso multimedia. La premiación tiene tres categorías: video corto, video largo y documental interactivo (cada uno con primero, segundo y tercer puesto).

24-03-14

Una herramienta web para añadir filtros a tus fotos

El resultado se podrá compartir en Facebook, Twitter o a través de una URL señalando un título y agregando etiquetas. Es recomendable tener una copia en tu escritorio..

09-11-13

COMENTARIOS