Coberturas

Twitter mostraría el número de vistas de un tuit

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2014

El número de RT y los favoritos están a la vista en Twitter. Pero, ¿cuántas personas vieron realmente tu tuit? ¿Te gustaría saber? Twitter experimenta una característica que permite saber el número de vistas de un mensaje, el cual aparecerá debajo del post.

De acuerdo con The Verge,  Twitter trabaja el tema en función a la publicidad y la necesidad de saber el número de impresiones. Sin embargo, la data sería eventualmente pública y la vemos de gran utilidad, pues podría animar la actividad en la red.

Para los usuarios con un modesto número de seguidores, la experiencia no será tan grata.  

Twitter no ofreció detalles sobre el tema, tras recibir la consulta expresa de The Verge.

¿Qué les parece? A nosotros nos gusta la idea.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 formas de premiar a tus seguidores de Twitter

La interacción de una marca con sus usuarios mejora con una conversación directa a través de redes sociales. Sin embargo, ¿cómo agradecerles sus sugerencias o participación? Mashable recomendó seis maneras para premiar a los seguidores de Twitter que colaboran con nuestro medio o empresa.

07-06-11

Twitter publica informe sobre tendencias en televisión y uso de la red social en Reino Unido

Twitter lanzó Twitter TV Book, un informe de 20 páginas que detalla tendencias en televisión y en el uso de la red de microblogging en el Reino Unido. Esta información es muy útil para anunciantes y empresas en general.

11-01-13

El 2013 desde Twitter

Ya existe otra manera de registrar y vivir un acontecimiento de trascendencia mundial, y es desde Twitter. La red social publicó su informe anual interactivo que muestra los principales hechos que marcaron el año que termina desde diferentes campos.

12-12-13

COMENTARIOS