Herramientas

Una plataforma de fotografía que colecciona historias

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2014

Exposure es una plataforma que destaca la fotografía en todas partes y ofrece espacio para que nuevos gráficos publiquen su trabajo. Eso no es todo.

Esta web solo admite contenido que cuente historias, en lugar de fotos individuales. Puede ser el paraíso para los reporteros gráficos, pues el tratamiento de todo el material puede ser considerado exquisito.

Este sitio promete ser la mejor herramienta para contar historias con fotos. Todas las colecciones, aseguran los desarrolladores del proyecto, se pueden editar fácilmente. Este servicio es gratuito y busca la incripción de una gran cantidad de usuarios para vender publicidad en el futuro.

También hay planes de pago, al año y de forma mensual, que permiten el uso de más herramientas y beneficios.

Se destaca que el contenido de la página es totalmente sensible, es decir, compatible con la pantalla de cualquier dispositivo.

Crea una cuenta desde aquí. Ingresa a este enlace para ver la colección.

Sigue la propuesta en Twitter y Facebook.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung prepara una sorpresa para el 1 de marzo

En pocas semanas conoceremos el nuevo móvil de Samsung. La compañía ya envió invitaciones a los medios de comunicación el último lunes para evento que se realizará el 01 de marzo.

03-02-15

El origen de la foto de la niña refugiada que ‘se rindió’

La imagen de una niña siria “rindiéndose” ante la lente de una cámara ha conmovido a la web como un viral que hace reflexionar sobre las consecuencias de la guerra, pero no fue tomada por la fotoperiodista palestina Nadia AbuShaban, como hizo pensar su cuenta en Twitter.

01-04-15

Adobe Photoshop se actualiza con mejores funciones para Android

Adobe actualizó su aplicación Photoshop Express para Android, la cual ya se encuentra disponible en la Play Store.

03-09-16

COMENTARIOS