Herramientas

Una plataforma de fotografía que colecciona historias

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2014

Exposure es una plataforma que destaca la fotografía en todas partes y ofrece espacio para que nuevos gráficos publiquen su trabajo. Eso no es todo.

Esta web solo admite contenido que cuente historias, en lugar de fotos individuales. Puede ser el paraíso para los reporteros gráficos, pues el tratamiento de todo el material puede ser considerado exquisito.

Este sitio promete ser la mejor herramienta para contar historias con fotos. Todas las colecciones, aseguran los desarrolladores del proyecto, se pueden editar fácilmente. Este servicio es gratuito y busca la incripción de una gran cantidad de usuarios para vender publicidad en el futuro.

También hay planes de pago, al año y de forma mensual, que permiten el uso de más herramientas y beneficios.

Se destaca que el contenido de la página es totalmente sensible, es decir, compatible con la pantalla de cualquier dispositivo.

Crea una cuenta desde aquí. Ingresa a este enlace para ver la colección.

Sigue la propuesta en Twitter y Facebook.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presentará mensajes sobre temas de actualidad en una nueva característica

Facebook está probando una nueva característica llamada “Últimas Conversaciones” en sus resultados de búsqueda que mostrarán los mensajes más recientes del público acerca de temas de actualidad que una gran cantidad de personas a través de la red del usuario están discutiendo.

07-05-17

Empresas ya destinan personal exclusivo al manejo de redes sociales

El informe Social Media and Online PR Report 2010 con datos de empresas de Reino Unido revela que solo el 7% de las compañías integra su actividad de medios sociales con la de medios tradicionales (radio y TV). No obstante, también muestra qué porcentaje  de empresas tiene empleados expresamente dedicados al manejo de medios sociales: […]

28-10-10

Periodista Kenji Goto habría sido decapitado por el Estado Islámico

El Estado Islámico (EI) difundió hoy un video a través de Twitter en el que supuestamente se muestra la decapitación del periodista independiente japonés Kenji Goto, de 47 años.

31-01-15

COMENTARIOS