Herramientas

Una plataforma de fotografía que colecciona historias

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2014

Exposure es una plataforma que destaca la fotografía en todas partes y ofrece espacio para que nuevos gráficos publiquen su trabajo. Eso no es todo.

Esta web solo admite contenido que cuente historias, en lugar de fotos individuales. Puede ser el paraíso para los reporteros gráficos, pues el tratamiento de todo el material puede ser considerado exquisito.

Este sitio promete ser la mejor herramienta para contar historias con fotos. Todas las colecciones, aseguran los desarrolladores del proyecto, se pueden editar fácilmente. Este servicio es gratuito y busca la incripción de una gran cantidad de usuarios para vender publicidad en el futuro.

También hay planes de pago, al año y de forma mensual, que permiten el uso de más herramientas y beneficios.

Se destaca que el contenido de la página es totalmente sensible, es decir, compatible con la pantalla de cualquier dispositivo.

Crea una cuenta desde aquí. Ingresa a este enlace para ver la colección.

Sigue la propuesta en Twitter y Facebook.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algoritmo detectaría ubicación de usuarios al revisar sus tuits

Una investigación de IBM revela que han creado un algoritmo que permite predecir la ubicación de un usuario de Twitter, basado en sus últimos tuits.

24-03-14

Crea imágenes creativas utilizando capas con Pixomatic

Pixomatic es una aplicación ideal para los fanáticos de la fotografía creativa.

19-09-16

Presidente de Venezuela: “Tenemos identificados a periódicos y televisoras golpistas”

“Nosotros tenemos muy bien identificados a los periódicos que hacen las veces de El Mercurio aquí. Todo el mundo sabe cómo se llaman los periódicos del golpismo en Venezuela. Uno de ellos se llama ¡El Nacional!”, exclamó ayer el presidente Nicolás Maduro, tras sostener la tesis de una conspiración de gran magnitud en desarrollo contra su gobierno.

12-09-13

COMENTARIOS