Claves

3 razones para apostar por estrategias de contenido con videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2014

Los diarios The Independent, Daily Telegraph y The Guardian están capacitando a sus periodistas para mejorar sus habilidades con los videos. ¿Por qué? The Media Briefing resumió tres claves para que los editores apuesten por estrategias de contenido con videos.

1. Los videos generan más ingresos. Según Association of Online Publishers y Deloitte, los anuncios en video generan más ingresos. El año pasado, creció en 33%.

En tanto, eMarketer estima que crecerá en 70.8% para el 2014.

2. A los jóvenes les gusta compartir videos. Según eMarketer, tres cuartos de jóvenes de entre 18 y 24 años en EE.UU comparte videos, y el 64% de adultos de entre 25 y 34 años también lo hace.

Compartir es atractivo para los anunciantes porque los consumidores suelen confiar en las recomendaciones personales.

3. El número de personas que ven videos está creciendo. Se estima que la cifra se elevará en 19% hasta el 2017. En tanto, los consumidores de videos en dispositivos móviles se incrementarán en 86% en esa fecha.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC admite haber editado video de erupción del volcán en programa de historia natural

La BBC admitió en un comunicado haber intervenido en las escenas espectaculares sobre la erupción de un volcán en la serie sobre Patagonia del programa de historia natural que emite el canal.

05-10-15

Facebook anuncia dos cambios para mejorar los anuncios en video

Las visualizaciones de los videos han crecido en 50% desde mayo hasta julio de este año. Desde junio, hay mil millones de vistas de clips en Facebook cada día.

10-09-14

YouTube ya puede reproducir videos en 8K

YouTube ya puede subir y reproducir videos a 8K (7680 × 4320p). La empresa colocó un ejemplo con el nombre de Ghost Towns.

09-06-15

COMENTARIOS