Claves

3 razones para apostar por estrategias de contenido con videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2014

Los diarios The Independent, Daily Telegraph y The Guardian están capacitando a sus periodistas para mejorar sus habilidades con los videos. ¿Por qué? The Media Briefing resumió tres claves para que los editores apuesten por estrategias de contenido con videos.

1. Los videos generan más ingresos. Según Association of Online Publishers y Deloitte, los anuncios en video generan más ingresos. El año pasado, creció en 33%.

En tanto, eMarketer estima que crecerá en 70.8% para el 2014.

2. A los jóvenes les gusta compartir videos. Según eMarketer, tres cuartos de jóvenes de entre 18 y 24 años en EE.UU comparte videos, y el 64% de adultos de entre 25 y 34 años también lo hace.

Compartir es atractivo para los anunciantes porque los consumidores suelen confiar en las recomendaciones personales.

3. El número de personas que ven videos está creciendo. Se estima que la cifra se elevará en 19% hasta el 2017. En tanto, los consumidores de videos en dispositivos móviles se incrementarán en 86% en esa fecha.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hulu alojará contenido de HuffPost Live

El servicio de video Hulu alojará el contenido multimedia publicado por The Huffington Post. En esa página se difundirán los episodios de una hora del HuffPost Live, que tiene una programación variada de temas políticos, de negocios y entretenimiento.

10-11-14

Datos claves sobre Vine en una infografía

Esta app, que puede comprometer a la comunidad con la marca, y que está en el iPhone y móviles Android, ya supera —en poco más de 6 meses — los 14 millones de usuarios.

02-08-13

Kickstarter permite hacer transmisiones en vivo en la campaña de un producto

Kickstarter, una de las plataformas de financiación colectiva más populares, presentó Kickstarter Live, una característica que hará posible a los creadores dar a conocer sus productos en video directo.

02-11-16

COMENTARIOS