Coberturas

Barack Obama no cambiará su Blackberry

Por Lucero Chávez

Publicado el 24 de marzo del 2014

El presidente de los Estados Unidos es un verdadero fan de BlackBerry, así en el mundo entero este smartphone se use cada vez menos.

A través del portavoz Jay Carney, la Casa Blanca informó  que el presidente Barack Obama no empleará ningún dispositivo móvil que no sea otro que le pertenezca a la firma canadiense Blackberry, aseguró The Washington Post.

De esta forma, el gobierno americano desmiente los rumores que daban cuenta sobre un programa piloto diseñado para que Obama haga una transición hacia otro smartphone que sería Samsung o LG.

El programa piloto lo realiza la Agencia de Comunicaciones de la Casa Blanca, y es parte del Departamento de Defensa, el cual se asegura de ofrecer al presidente la comunicación más segura. Al parecer, todo apunta a mejorar los niveles de seguridad.  

Vía: The Washington Post

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo consumidor de noticias

El consumidor de noticias ha cambiado drásticamente. Un estudio del Pew Research Center’s Internet American Life Project y del Project for Excellence in Journalism -publicado hoy- nos muestra los hábitos de la audiencia estadounidense, los cuales deberían tener en cuenta medios y periodistas de la región. La investigación la puedes descargar aquí.

01-03-10

Más de la mitad de latinoamericanos se conecta a Facebook desde móviles

“Estos números tienen una fuerza muy grande en términos de marketing”, dijo a Reuters el vicepresidente de Facebook para América Latina, Alexandre Hohagen, tras adelantar que quieren mostrar a las empresas que tienen una oportunidad increíble.

14-08-13

Radio Pública Nacional de EE.UU. invita a tuiteros y blogueros a su redacción

El equipo de social media de la Radio Pública Nacional de EE.UU. (NPR), dirigido por Andy Carvin, invitó a su redacción a tuiteros, blogueros, usuarios de Tumblr o Reddit que tengan planeado cubrir en esas plataformas las próximas elecciones presidenciales en ese país.

15-10-12

COMENTARIOS