Coberturas

Barack Obama no cambiará su Blackberry

Por Lucero Chávez

Publicado el 24 de marzo del 2014

El presidente de los Estados Unidos es un verdadero fan de BlackBerry, así en el mundo entero este smartphone se use cada vez menos.

A través del portavoz Jay Carney, la Casa Blanca informó  que el presidente Barack Obama no empleará ningún dispositivo móvil que no sea otro que le pertenezca a la firma canadiense Blackberry, aseguró The Washington Post.

De esta forma, el gobierno americano desmiente los rumores que daban cuenta sobre un programa piloto diseñado para que Obama haga una transición hacia otro smartphone que sería Samsung o LG.

El programa piloto lo realiza la Agencia de Comunicaciones de la Casa Blanca, y es parte del Departamento de Defensa, el cual se asegura de ofrecer al presidente la comunicación más segura. Al parecer, todo apunta a mejorar los niveles de seguridad.  

Vía: The Washington Post

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter reforzará estrategia de publicidad en smartphones

Twitter anunció que comprará Namo Media, una empresa tecnológica especializada en “publicidad nativa” para dispositivos móviles, informa Reuters.

06-06-14

Barack Obama tendrá una colección de 2 millones de fotos, según su fotógrafo oficial

El fotógrafo de la Casa Blanca Pete Souza recientemente fue entrevistado por la BBC Newsnight para reflexionar sobre su experiencia fotografiando al presidente Barack Obama, quien está próximo a culminar sus ocho años de mandato.

20-06-16

Editora de Newsweek: ‘Que empiece el juego de las portadas polémicas’

La revista Newsweek publicó en su última edición una fotografía del presidente de EE.UU., Barack Obama, con una aureola con los colores del arcoíris y con el título: “El primer presidente gay”.

14-05-12

COMENTARIOS