Coberturas

Barack Obama no cambiará su Blackberry

Por Lucero Chávez

Publicado el 24 de marzo del 2014

El presidente de los Estados Unidos es un verdadero fan de BlackBerry, así en el mundo entero este smartphone se use cada vez menos.

A través del portavoz Jay Carney, la Casa Blanca informó  que el presidente Barack Obama no empleará ningún dispositivo móvil que no sea otro que le pertenezca a la firma canadiense Blackberry, aseguró The Washington Post.

De esta forma, el gobierno americano desmiente los rumores que daban cuenta sobre un programa piloto diseñado para que Obama haga una transición hacia otro smartphone que sería Samsung o LG.

El programa piloto lo realiza la Agencia de Comunicaciones de la Casa Blanca, y es parte del Departamento de Defensa, el cual se asegura de ofrecer al presidente la comunicación más segura. Al parecer, todo apunta a mejorar los niveles de seguridad.  

Vía: The Washington Post

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista confrontó a Obama por el inminente ataque de EE.UU. a Siria

En una conferencia de prensa realizada hoy, un periodista sueco preguntó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sobre su orden de ataque a Siria habiendo ganado éste el Premio Nobel de la Paz en 2009. El mandatario adujo que el uso de la fuerza, a veces, es necesario.

04-09-13

Más de la mitad de latinoamericanos se conecta a Facebook desde móviles

“Estos números tienen una fuerza muy grande en términos de marketing”, dijo a Reuters el vicepresidente de Facebook para América Latina, Alexandre Hohagen, tras adelantar que quieren mostrar a las empresas que tienen una oportunidad increíble.

14-08-13

Barack Obama se despide de la prensa destacando que la democracia necesita el periodismo

El aún presidente Barack Obama elogió a la prensa como elemento central de la democracia este miércoles en una despedida que era parte homenaje a los medios de comunicación.

18-01-17

COMENTARIOS