Coberturas

Barack Obama no cambiará su Blackberry

Por Lucero Chávez

Publicado el 24 de marzo del 2014

El presidente de los Estados Unidos es un verdadero fan de BlackBerry, así en el mundo entero este smartphone se use cada vez menos.

A través del portavoz Jay Carney, la Casa Blanca informó  que el presidente Barack Obama no empleará ningún dispositivo móvil que no sea otro que le pertenezca a la firma canadiense Blackberry, aseguró The Washington Post.

De esta forma, el gobierno americano desmiente los rumores que daban cuenta sobre un programa piloto diseñado para que Obama haga una transición hacia otro smartphone que sería Samsung o LG.

El programa piloto lo realiza la Agencia de Comunicaciones de la Casa Blanca, y es parte del Departamento de Defensa, el cual se asegura de ofrecer al presidente la comunicación más segura. Al parecer, todo apunta a mejorar los niveles de seguridad.  

Vía: The Washington Post

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Entérate de las actualizaciones de tus sitios web con Push

Push es una aplicación que permite a los usuarios recibir notificaciones cada vez que se actualice el contenido de los sitios web que seleccionen como favoritos.

28-09-13

Twitter mejora su versión para BlackBerry

La red de microblogging anunció que ya se puede descargar su versión mejorada para BlackBerry desde el App World. Los usuarios podrán disfrutar de una experiencia diferente y de soporte en árabe y hebreo.

17-07-12

Debate presidencial en EE.UU. fue el evento más tuiteado en la historia de ese país

La noche del último miércoles pasará a la historia de los EEUU, y no solo por el duro debate entre los candidatos a la presidencia de EE.UU., Barack Obama y Mitt Romney, sino porque en ese momento se registró la mayor cantidad de tuits (10,3 millones) en un evento político.

04-10-12

COMENTARIOS