Coberturas

Critican a NYT por publicidad desafortunada en su web

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2014

The New York Times recibió duras críticas en las redes sociales debido a la publicidad que empleó en momentos que una nota sensible ocupaba la portada: nos referimos a la pérdida de un avión con todos sus pasajeros y tripulantes en alguna parte del océano, quienes ya han sido dado por muertos por la aerolínea Malaysia Airlines.

Precisamente hoy se conoció que la compañía envió un mensaje a los familiares de los pasajeros a bordo del vuelo MH370. Ahí  se da por hecho que el avión se ha perdido y que los 239 pasajeros no sobrevivieron.

NYT colocó en la portada un desafortunado anuncio con buzos bajo el agua utilizando un iPad Air.

“Conoce a las únicas personas que están utilizando el iPad en todo el mundo”, señala el titular de la publicidad. Esta pieza estuvo encima de la nota del avión desaparecido por dos horas antes de ser eliminada.

Vía AdWeek

ALGUNAS REACCIONES EN TWITTER:

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Cerca del 30% de información en Internet es copia

Internet tiene diferentes tipos de contenidos, unos más valiosos que otros, y data que puede ser considerada basura. Se trata del spam en la red, información de la cual poco se conoce, pero el ingeniero de Google, Matt Cutts, logró determinar un porcentaje de la cantidad que existe actualmente.

20-12-13

¿Qué puede copiar Twitter de Snapchat? Esta sería la nueva función

Twitter está trabajando en una nueva función al puro estilo de Snapchat que hace que sea más fácil publicar videos en la aplicación, de acuerdo con personas familiarizadas con el tema, citadas por Bloomberg.

25-01-18

5 formas para el buen uso de hashtags

Foto: joblessrob.com Hay diversos propósitos para los que los hashtags te pueden ser de utilidad. The Next Web analizó cinco formas de cómo son usadas algunas etiquetas en Twitter y otras redes sociales: 1. Para promocionar contenido: The Washington Post promocionó el hashtag #Elections durante el último proceso electoral en Estados Unidos. De esta manera, los […]

21-02-11

COMENTARIOS