Coberturas

Critican a NYT por publicidad desafortunada en su web

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2014

The New York Times recibió duras críticas en las redes sociales debido a la publicidad que empleó en momentos que una nota sensible ocupaba la portada: nos referimos a la pérdida de un avión con todos sus pasajeros y tripulantes en alguna parte del océano, quienes ya han sido dado por muertos por la aerolínea Malaysia Airlines.

Precisamente hoy se conoció que la compañía envió un mensaje a los familiares de los pasajeros a bordo del vuelo MH370. Ahí  se da por hecho que el avión se ha perdido y que los 239 pasajeros no sobrevivieron.

NYT colocó en la portada un desafortunado anuncio con buzos bajo el agua utilizando un iPad Air.

“Conoce a las únicas personas que están utilizando el iPad en todo el mundo”, señala el titular de la publicidad. Esta pieza estuvo encima de la nota del avión desaparecido por dos horas antes de ser eliminada.

Vía AdWeek

ALGUNAS REACCIONES EN TWITTER:

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Súmate a estos retos fotográficos de 52 semanas

Si eres un gráfico, es seguro que aprovecharás el próximo año al máximo para mejorar tus habilidades en la fotografía.

04-01-16

Yahoo mejora la experiencia de los usuarios con la página de inicio

Yahoo no para. Su tendencia en estos últimos meses ha sido cambiar de imagen con el propósito de ofrecer una experiencia personalizada para el usuario, y su último esfuerzo se centró en la página de inicio personal.

24-09-13

Facebook sigue liderando los móviles

La app de Facebook sigue dominando los móviles iOS y Android, pero un reciente informe señala que su ventaja está disminuyendo poco a poco entre el usuario promedio de EE.UU., que ha gastado aproximadamente 2 horas y 42 minutos por día en los smartphones en los primeros meses de este año.

02-04-14

COMENTARIOS