Herramientas

Dragdis, una extensión para compartir archivos rápidamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2014

Dragdis es una extensión para el navegador Google Chrome que te permite compartir archivos rápidamente a diversas plataformas.

Con Dragdis podrás ‘jalar’ una foto, link, video o texto a una carpeta que puedes crear en la nube. También podrás publicarlo en redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr, Google+ o Pinterest.

Solo debes instalar la extensión aquí. Luego podrás ver que aparecerá un ícono en tu navegador. Podrás arrastrar con el mouse cualquier archivo hacia la carpeta que has creado:

drag

Elige “Clic to tag or share” para añadir etiquetas y compartir ese elemento en sitios de social media. También tendrás una URL pequeña.

Revisa el tutorial:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía archivos por correos electrónicos rápido con esta app

Enviar archivos adjuntos por correo electrónico desde un dispositivo móvil puede ser una tarea bastante tediosa si no se cuenta con la aplicación ideal.

30-03-14

Envía archivos de gran tamaño con esta extensión para Gmail

Minbox es una herramienta de transferencia de archivos que hace poco lanzó una extensión para el navegador Chrome para Gmail que te puede interesar si es que eres un periodista o si trabajas mucho con correos electrónicos.

29-05-14

Comparte archivos rápidamente con esta herramienta

Hightail es un programa en el navegador que permite a cualquiera compartir archivos en línea— hasta 250MB en cada envío— y almacenar data en la nube (hasta 2GB).

07-03-14

COMENTARIOS