Herramientas

Dragdis, una extensión para compartir archivos rápidamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2014

Dragdis es una extensión para el navegador Google Chrome que te permite compartir archivos rápidamente a diversas plataformas.

Con Dragdis podrás ‘jalar’ una foto, link, video o texto a una carpeta que puedes crear en la nube. También podrás publicarlo en redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr, Google+ o Pinterest.

Solo debes instalar la extensión aquí. Luego podrás ver que aparecerá un ícono en tu navegador. Podrás arrastrar con el mouse cualquier archivo hacia la carpeta que has creado:

drag

Elige “Clic to tag or share” para añadir etiquetas y compartir ese elemento en sitios de social media. También tendrás una URL pequeña.

Revisa el tutorial:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza búsquedas avanzadas en Facebook y Twitter con pocos clics

Al colocar algunos términos haz clic en “Search”. Para que la extensión funcione correctamente necesitas tener tu perfil logueado en Facebook. En el caso de Twitter no es obligatorio tener una cuenta.

16-08-17

Envía GIF, videos y más con esta extensión de Chrome

Snip and Share es una herramienta que te permitirá compartir una página entera, una sección recortada o una pieza seleccionada manualmente de contenidos, como un GIF, una imagen fija, video o palabras en un solo paquete.

19-09-15

Periodista: Cuida tu visión con esta extensión para Chrome

Un periodista puede pasar más de 8 horas pegado a la pantalla de la PC o el móvil. ¿Cómo evitar problemas para la visión?

24-01-15

COMENTARIOS