Herramientas

Dragdis, una extensión para compartir archivos rápidamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2014

Dragdis es una extensión para el navegador Google Chrome que te permite compartir archivos rápidamente a diversas plataformas.

Con Dragdis podrás ‘jalar’ una foto, link, video o texto a una carpeta que puedes crear en la nube. También podrás publicarlo en redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr, Google+ o Pinterest.

Solo debes instalar la extensión aquí. Luego podrás ver que aparecerá un ícono en tu navegador. Podrás arrastrar con el mouse cualquier archivo hacia la carpeta que has creado:

drag

Elige “Clic to tag or share” para añadir etiquetas y compartir ese elemento en sitios de social media. También tendrás una URL pequeña.

Revisa el tutorial:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de herramientas para hacer transferencias de archivos

Existen varios mecanismos para realizar transferencias de archivos de forma rápida y segura a través de la web. Te recomendamos estos servicios ideales para compartir archivos con tan solo unos clics.

20-12-14

Chrome añade 9 idiomas y cada día usuarios traducen 150 millones de páginas

Las traducciones automáticas en Chrome ya suman más de 20 idiomas

26-04-17

Convierte páginas webs a imágenes o PDF

Si quieres guardar una página web en formato PDF, la extensión “Save as PDF” para el navegador Google Chrome te resultará ideal. Esta app te ayudará a guardar la captura de pantalla de un sitio web en PDF.

20-12-14

COMENTARIOS