Claves

Google Now llega al escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2014

 

Google Now comenzó a integrarse en el navegador Chrome para el escritorio. De acuerdo con la empresa de búsquedas, la activación de este sistema comenzará hoy y seguirá durante las próximas semanas.

Esta característica permitirá a los usuarios recibir notificaciones como sucede con el Android. Solo se tienen que registrar la cuenta de usuario para obtener las tarjetas sobre tiempo, deportes, tráfico y recordatorios de eventos.

La empresa explica que la configuración de ubicación que se realiza en el dispositivo iOS y Android se trasladarán al escritorio.

Google Now informa que ahora comprueba la información de ubicación, incluso cuando Chrome no funciona, pero se puede desactivar la función mediante el ícono de notificaciones en los ajustes de Chrome.

Vía Google Chrome

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

UNESCO: “Cuando peligran los periodistas, peligra toda la sociedad”

Los periodistas siguen amenazados. La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura compartió el último viernes un GIF con datos sobre los periodistas que han sido asesinados en lo que va del año.

02-07-16

Facebook ahora sugiere artículos relacionados antes de leer una historia

Facebook anunció el martes que se está probando una nueva versión de los artículos relacionados que aparecen en su Feed de noticias, justo debajo de una historia.

26-04-17

CEO de Huffington Post: Se necesita mayor inversión en medios digitales

¿Cuál es el mayor problema del panorama de los medios digitales? Para el CEO de The Huffington Post, Jimmy Maymann, la mayor dificultad es que se necesita mayor inversión.

06-01-15

COMENTARIOS