Claves

Google Now llega al escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2014

 

Google Now comenzó a integrarse en el navegador Chrome para el escritorio. De acuerdo con la empresa de búsquedas, la activación de este sistema comenzará hoy y seguirá durante las próximas semanas.

Esta característica permitirá a los usuarios recibir notificaciones como sucede con el Android. Solo se tienen que registrar la cuenta de usuario para obtener las tarjetas sobre tiempo, deportes, tráfico y recordatorios de eventos.

La empresa explica que la configuración de ubicación que se realiza en el dispositivo iOS y Android se trasladarán al escritorio.

Google Now informa que ahora comprueba la información de ubicación, incluso cuando Chrome no funciona, pero se puede desactivar la función mediante el ícono de notificaciones en los ajustes de Chrome.

Vía Google Chrome

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype tendrá versión para transmisión de audio y video profesional

Microsoft anunció una nueva versión de Skype que puede ser de utilidad para los medios de comunicación y para los equipos que realizan podcast, entre otras formas de expresión.

07-04-14

Cuenta historias con este recurso web gratuito

Broadsheet es una herramienta de publicación en línea que te puede ayudar a diseñar tu espacio de trabajo para cualquier dispositivo.

26-10-14

EE.UU.: Yahoo se impone a Google en visitas

A Marissa Mayer, la CEO de Yahoo, le están saliendo las cosas bien. De acuerdo con la analista comScore, Yahoo! Sites tuvó más visitantes que Google el mes pasado.

21-08-13

COMENTARIOS