Claves

Google Now llega al escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2014

 

Google Now comenzó a integrarse en el navegador Chrome para el escritorio. De acuerdo con la empresa de búsquedas, la activación de este sistema comenzará hoy y seguirá durante las próximas semanas.

Esta característica permitirá a los usuarios recibir notificaciones como sucede con el Android. Solo se tienen que registrar la cuenta de usuario para obtener las tarjetas sobre tiempo, deportes, tráfico y recordatorios de eventos.

La empresa explica que la configuración de ubicación que se realiza en el dispositivo iOS y Android se trasladarán al escritorio.

Google Now informa que ahora comprueba la información de ubicación, incluso cuando Chrome no funciona, pero se puede desactivar la función mediante el ícono de notificaciones en los ajustes de Chrome.

Vía Google Chrome

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga ebook sobre liderazgo y reputación en línea

La consultoría de comunicación LLORENTE & CUENCA, publicó hoy su primer libro digital dedicado a la “innovación y al liderazgo intelectual en el área de la comunicación”.

24-01-12

Alberto Salcedo Ramos: El oficio más bello del mundo

El reconocido periodista y cronista, Alberto Salcedo Ramos, en su última columna para el diario El Colombiano habla sobre el periodismo, el oficio más bello del mundo.

01-06-14

Conoce el portal de transparencia de Twitter

Twitter lanzó, en el Día de la Privacidad de Datos, un segundo reporte dedicado a la transparencia de la información que maneja la plataforma en un nuevo espacio.

28-01-13

COMENTARIOS