Claves

Google Now llega al escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2014

 

Google Now comenzó a integrarse en el navegador Chrome para el escritorio. De acuerdo con la empresa de búsquedas, la activación de este sistema comenzará hoy y seguirá durante las próximas semanas.

Esta característica permitirá a los usuarios recibir notificaciones como sucede con el Android. Solo se tienen que registrar la cuenta de usuario para obtener las tarjetas sobre tiempo, deportes, tráfico y recordatorios de eventos.

La empresa explica que la configuración de ubicación que se realiza en el dispositivo iOS y Android se trasladarán al escritorio.

Google Now informa que ahora comprueba la información de ubicación, incluso cuando Chrome no funciona, pero se puede desactivar la función mediante el ícono de notificaciones en los ajustes de Chrome.

Vía Google Chrome

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El rostro expresa al menos 21 emociones, según estudio fotográfico

Un estudio de la Universidad Estatal de Ohio, en EE.UU., se centró en identificar cuántas emociones humanas es capaz de registrar la cámara.

05-04-14

La historia ilustrada de Twitter

Mashable creó un video que muestra ilustraciones mientras cuenta la historia de Twitter, red social de microbbloging que cumplió el último viernes 8 años, y que actualmente es necesaria para la actividad de medios de comunicación y la sociedad en general.

22-03-14

Vimeo adquiere tecnología que aumentará las webs de video por suscripción

No la verás con los mismos ojos. Vimeo es una plataforma para los creativos y una competencia directa para YouTube. Y acaba de comprar la firma VHX, una empresa que ofrece una plataforma especializada en las suscripciones de pago para canales de video.

03-05-16

COMENTARIOS