Claves

Muro de pago de Slate tiene una original propuesta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de marzo del 2014

Pese a que algunos expertos señalan que la introducción de un muro de pago no garantiza ingresos, son varios los medios que están apostando por trabajar con este modelo de negocios.

Los lectores de el New York Times y el Boston Globe ya tienen que pagar para poder acceder a sus principales artículos en línea. Incluso,The Huffington Post está evaluando cobrar por el acceso a algunos contenidos.

La revista Slate  anunció que  ha hecho una modificación a su Paywall en la búsqueda de mayores ganancias. El medio está trabajando con un muro de pago alternativo que incluye características y beneficios especiales.

De acuerdo con su editor en jefe, David Plotz, esta iniciativa busca comprometer a los lectores para que se suscriban. Sin embargo, aún podrán acceder libremente a los artículos. La novedad es que pagando tendrán la posibilidad de conectarse con los escritores de la plataforma y seguir  eventos en vivo.

La membresía cuesta 5 dólares al mes o 50 dólares al añ,  y está dirigida a los usuarios más activos, quienes son los que requieren el acceso completo, pues valoran el contenido periodístico del sitio.

Conoce otros muros de pago destacados haciendo clic en este enlace.

Vía: The New York Times

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundador de CNN: ‘Quiero que la cadena sea como The New York Times’

Tras la noticia de la caída en la audiencia, el fundador de CNN, Ted Turner, defendió a la cadena de televisión y dijo que esta ofrece noticias imparciales, a diferencia de su competencia (FOX News y MSNBC).

04-05-12

The New York Times registra paso de ‘Sandy’ con fotos tomadas cada 60 segundos

Los desastres también representan grandes oportunidades para innovar. El diario The New York Times decidió fotografiar cada 60 segundos la ciudad de Nueva York para registrar el paso del huracán ‘Sandy’.

29-10-12

Jill Abramson, ex directora de The New York Times, será columnista en The Guardian

Jill Abramson, exdirectora de The New York Times, se integra a las filas de The Guardian como columnista en temas políticos.

28-03-16

COMENTARIOS