Herramientas

Descubre quién fue tu primer seguidor en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2014

Recordar el primer tuit de nuestra historia en Twitter no es suficiente. De seguro te gustará saber quién fue el primer usuario que te agregó a su línea de tiempo.

Hace poco la empresa de microblogging cumplió 8 años en la red, y lanzó una herramienta para descubrir el primer mensaje en la web que se volvió popular en poco tiempo. Siguiendo la tendencia, el servicio Socialrank creó una aplicación que ayuda a descubrir el primer follower indicando la cuenta de cualquier usuario. 

Ingresa desde aquí a la herramienta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una bella máquina de escribir para el iPad

Esta es una de las cosas que estarán en nuestras listas de Navidad. En realidad es un regalo que muchos periodistas adictos al iPad o a su tableta con Android van a querer sí o sí. Estamos hablando de Qwerkywriter.

19-09-15

"Tweet" y "social media" son incluidos en diccionario Merriam-Webster

Después de que el diccionario Oxford en inglés incluyera’tweet’ y ‘retweet’, la edición de Merriam-Webster Collegiate Dictionary agregó 150 palabras, entre estas los términos ‘tweet’ y ‘social media’.

25-08-11

Las noticias divertidas y raras no son tan preferidas como pensábamos

En todos los países, el promedio es que las mujeres de entre 18 y 34 años tengan un amplio interés por las notas sobre entretenimiento y celebridades. Los varones mayores de 55 años representan el grupo de edad que le da más atención a esas notas. Le sigue los adultos de entre 25 y 34 años.

16-07-14

COMENTARIOS