Coberturas

El luto de los diarios de Malasia por la tragedia del MH370

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2014

 

La tragedia ocurrida con el avión MH370 de la línea aérea comercial Malaysia Airlines ha conmocionado al mundo. Los diarios de Malasia presentaron sus portadas en blanco y negro.

The Star, el de mayor circulación de los que se publican en inglés en Malasia, tiene una portada doble donde podemos leer la palabra ‘MH370’ con los nombres de cada uno de los pasajeros del vuelo.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periódicos deben aprovechar las redes sociales y los móviles

Pese a la constante alarma por las pérdida de empleos, los periódicos siguen siendo buenos para atraer audiencia, y la publicidad sigue siendo eficaz, de acuerdo con un último informe de la Asociación de Periódicos de América (NAA) que cita PaidContent.

17-04-13

Cobertura en tiempo real del tiroteo en estreno de Batman se lleva el Pulitzer

El Pulitzer a la categoría “Noticia de última hora” fue otorgado al equipo de The Denver Post debido al gran despliegue informativo que ofrecieron en tiempo real sobre el tiroteo masivo que ocurrió en una sala de cine, durante el estreno de Batman en Denver, Colorado, EE.UU.

15-04-13

Los ingresos de la prensa escrita siguen cayendo en los EE.UU.

La industria de la prensa de EE.UU. ha perdido más de $ 40 mil millones en ingresos por publicidad en la última década (más de la mitad en los últimos cuatro años), mientras los anuncios en Google representan ahora más del doble de lectores que los diarios atraen. ¿Estamos camino a la desaparición de los diarios?

15-04-13

COMENTARIOS