Claves

El mensaje más retuiteado de la historia desapareció de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2014

 

El selfie que fue publicado en la cuenta de la carismática Ellen DeGeneres, durante la ceremonia de los Oscar, desapareció. El tuit de más de 3 millones de retuits no se encuentra más al ingresar al enlace correspondiente, pero esto tiene explicación.

Twitter está teniendo problemas con su sistema, lo cual ha causado que los mensajes con una gran cantidad de retuits no sean visibles en la plataforma.

En la página del selfie tomado por Bradley Cooper aparece un aviso que dice “Lo siento, esa página no existe”. El mismo problema ha sido reportado por páginas como The Verge.

Twitter refiere que este es un problema que ya conocen los desarrolladores, por lo que están tratando de arreglarlo lo más pronto posible.

Vía Twitter Status /The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed recibirá inversión de US$200 millones para enfocarse en el público joven

NBCUniversal se está acercando a un acuerdo para hacer una segunda inversión de US$200 millones en BuzzFeed.

24-10-16

NYT y The Guardian trabajan con Google y Twitter para el proyecto “Instant article”

Los periódicos The New York Times y The Guardian están trabajando en el nuevo formato “instant articles” de Google y Twitter, que se lanzará en las próximas semanas.

13-09-15

Una herramienta que analiza detalles ocultos en la cuenta de Twitter

¿Buscas una herramienta para analizar en detalle tu cuenta de Twitter? La plataforma web Foller.me te ofrece un espacio sencillo para identificar los datos sobre los indicadores más relevantes de tu actividad en la red social.

30-08-13

COMENTARIOS