Herramientas

Gmail prueba nueva visualización para los mensajes de promociones

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2014

 

Google está probando una nueva visualización para los mensajes que llegan a Gmail, pero por ahora solo de los correos electrónicos de promociones. Así lo informó la empresa.

Este experimento pone los contenidos en cajas grandes con imágenes de igual tamaño que se pueden apreciar rápidamente. Esta puede ser una ventaja sobre los productos que pueden llegar a la comunidad.

De acuerdo con la organización, este movimiento responde a la iniciativa de la firma para volver más independiente su función de correo electrónico para el marketing dentro de Gmail.

Google refiere que esto hará que sea más fácil para los usuarios encontrar  los mensajes que sean más interesantes en una cuadrícula.

Según TechCrunch, puede parecer una propuesta inusual, pero teniendo en cuenta que los correos electrónicos para el marketing se originaron como una forma de conseguir anuncios en la bandeja de entrada, tiene sentido que se prepare mejor la plataforma para presentar verdaderos anuncios.

¿Te gustaría ver este formato en tus mensajes?

Vía Gmail

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite lanza herramienta de visualización de datos

Debido a la compra de la tecnología de uberVU, en enero pasado, ahora Hootsuite, una de las empresas de análisis social más populares de la red, presenta su propia herramienta de visualización de datos llamada uberVU Boards.

03-05-14

Instagram ya permite fusionar varios videos en iOS

La red social de fotografía y video móvil se actualizó para todos los usuarios de iOS que aman compartir pasajes de su vida con filtros. Ahora la plataforma permite fusionar varios videos en el teléfono.

12-04-16

Lo que ocurre en Internet cada minuto

Ahora nada puede parar el desarrollo de las plataformas sociales, y menos el flujo de información que soportan cada día. Y es por eso que nos podemos hacer esta pregunta: ¿Qué ocurre en las redes sociales en solo 60 segundos?

26-04-14

COMENTARIOS