Herramientas

Gmail prueba nueva visualización para los mensajes de promociones

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2014

 

Google está probando una nueva visualización para los mensajes que llegan a Gmail, pero por ahora solo de los correos electrónicos de promociones. Así lo informó la empresa.

Este experimento pone los contenidos en cajas grandes con imágenes de igual tamaño que se pueden apreciar rápidamente. Esta puede ser una ventaja sobre los productos que pueden llegar a la comunidad.

De acuerdo con la organización, este movimiento responde a la iniciativa de la firma para volver más independiente su función de correo electrónico para el marketing dentro de Gmail.

Google refiere que esto hará que sea más fácil para los usuarios encontrar  los mensajes que sean más interesantes en una cuadrícula.

Según TechCrunch, puede parecer una propuesta inusual, pero teniendo en cuenta que los correos electrónicos para el marketing se originaron como una forma de conseguir anuncios en la bandeja de entrada, tiene sentido que se prepare mejor la plataforma para presentar verdaderos anuncios.

¿Te gustaría ver este formato en tus mensajes?

Vía Gmail

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así funciona la red de publicaciones de LinkedIn

¿Cómo funciona la plataforma de publicación de LinkedIn? La red social para profesionales compartió con la comunidad algunos datos para resaltar las diferencias que mantiene con el resto de espacios para bloguear.

16-08-14

Conoce la mayor biblioteca del mundo en un monasterio

La mayor biblioteca de un monasterio en el mundo se encuentra en Australia. Se trata de la Admont Abbey, uno de los monasterios más antiguos conocidos, que en su interior guarda una biblioteca construida en 1776, con aproximadamente 70 mil libros.

31-12-14

6 consejos para hacer transmisiones de video en vivo

Los expertos de BuzzFeed News, Ultra Social, IBT Media y First Draft discutieron sobre cómo las redacciones pueden atraer al público en las redes sociales a través de informes de vídeo en directo.

12-02-17

COMENTARIOS