Claves

iTunes Radio tiene su primera estación de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2014

 

Todavía no está disponible para la mayoría de usuarios de Apple, pero iTunes Radio se actualizó el último lunes con su primera estación no musical. Se trata de la National Public Radio (NPR), la radio pública en los EE.UU.

Mashable informa que esta propuesta está disponible las 24 horas del día desde el escritorio o las versiones móviles de iTunes Radio. 

De acuerdo con Emma Carrasco, directora de marketing de NPR, esta iniciativa es solo el comienzo de lo que está por venir. “En el futuro, los flujos digitales de las estaciones miembros de NPR en todo el país comenzarán a aparecer en iTunes Radio”, aseguró.

Esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia de sonido en la plataforma iTunes Radio con el contenido de su estación local mezclado a la perfección con la programación de NPR“, agregó la ejecutiva.

De esta forma la empresa de la manzana está ampliando su oferta. Las noticias y temas de discusión forman parte de una red de estaciones sobre cantantes, DJ’s, atletas, entre otros.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una potente plataforma para contar historias gráficas

Un regalo para los reporteros gráficos y periodistas de viajes. La plataforma Maptia se actualizó para ofrecer funciones simplificadas y hacer potente el uso de su herramienta para la publicación de contenidos sobre aventuras con texto e imágenes.

03-12-14

Así Facebook hace seguimiento a las elecciones

Lo que quiere rescatar el equipo de Facebook es que los ciudadanos comparten sus pensamientos y su deseo de votar por la mejor opción.

26-08-13

Facebook añade características de Snapchat a su función de cámara

Facebook pronto actualizará la cámara de sus aplicaciones móviles para incluir funciones de filtros populares en aplicaciones como Snapchat y Prisma.

30-10-16

COMENTARIOS